David, rey para Dios

Libro David, rey para Dios

En la serie Heroes de la Fe, Pablo Owen hace cobrar vida algunas figuras historicas de las Escrituras. Estos personajes nos cuentan sus propias historias y nos permiten verles en su contexto cultural e historico. En este volumen, el joven rey David nos cuenta de sus altas y bajas y ayuda al lector a hallar en él un admirable heroe de la vida real. In the Champions of the Faith series, Paul Owen brings to life historical figures from Scriptures. These characters tell us their own stories and helps us see them in their historical and cultural context. In this volume, young king David tells us of his highs and lows and helps the reader find in him a real life hero he can look to.

• Pablo Owen

4.4

Otros libros de la categoría Religión

Preguntas más frecuentes de los Cristianos sobre la Fe Bahá'i

Libro Preguntas más frecuentes de los Cristianos sobre la Fe Bahá'i

Este libro es un diálogo franco, abierto y sincero entre un cristiano y un baha’i. El cristiano expone, propone, argumenta y hace preguntas impertinentes al baha’i comenzando con una actitud de mera curiosidad que se va transformando en una búsqueda sincera por entender, comprender, profundizar y asimilar las enseñanzas, principios y pilares de la Fe Bahá’i como fueron presentados por su fundador, Bahá’u’lláh. En dicho diálogo multitud de aspectos son tocados, explicados, ampliados, comparados como le ocurrió a tanto judío cuando escuchó por primera vez el revolucionario...

Para Estos Tiempos Difíciles

Libro Para Estos Tiempos Difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

Libro Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

91. Eclesiastés y Eclesiástico Este cuaderno nos invita a conocer estos dos libros, aparte de sus nombres, no se parecen mucho. El Eclesiastés es disolvente y corrosivo y el eclesiástico más bien burgués y sensato. En los siglos III y II a.C. Los dos sabios de Israel reaccionan frente a la civilización helenística que sumerge a todo el Próximo Oriente. Qohélet interroga a la experiencia humana y el Sirácida enseña la tradición judía.

Devocionario

Libro Devocionario

Celestial Father, I wish to always be united with you. Let my heart live in your heart, let me look for you and yearn for your. Let the years pass and let the days pass, only in you.