Datos Geniales Sobre Basquetbol/ Cool Basketball Facts

Libro Datos Geniales Sobre Basquetbol/ Cool Basketball Facts

Simple text and full-color photos illustrate facts about the rules, equipment, and records of basketball.

• Abby Czeskleba

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Enigmas

Libro Enigmas

Partiendo de las similitudes entre el pasado remoto y el futuro imaginable, Perniola sostiene que nuestra sociedad postmoderna vive un "momento egipcio", una era marcada por la reificación en la que, al mismo tiempo que los productos de alta tecnología asumen propiedades orgánicas, la humanidad se convierte a sí misma en "cosa", no en el sentido de alienación inconsciente, sino en el de un cínico y deliberado tratamiento del ser en tanto que objeto, llegando incluso a un proceso de "auto-momificación". Perniola mezcla estética y filosofía para analizar "la belleza estratégica" en el ...

Exploremos los minerales de la Tierra (Exploring Earth's Minerals)

Libro Exploremos los minerales de la Tierra (Exploring Earth's Minerals)

Diamonds and salt are both minerals, but diamonds are more rare than salt. Curious readers will learn what physical and chemical conditions must be present for minerals to form. They'll discover how minerals are identified and how they are used in daily life. Informative and interesting text presents readers with this science content in a fun way. A graphic organizer shows how different minerals are identified and fact boxes provide readers with exciting supplementary information.