¨D¢nde est n los otros nueve?

Libro ¨D¢nde est n los otros nueve?

Esta vivencia se narra para dar testimonio del amor de Dios hacia los borrachos, especialmente para quienes, despus de haber dejado de beber, permanecimos en la cautividad del alcohol, expresada por rebelda, vergenza, egolatra, autosuficiencia e ingratitud y quienes rechazando su amistad eterna le menospreciamos, al llamarle de manera impersonal y genrica, simplemente poder superior. Prosa inspirada, dinmica, suficientemente poderosa para mover corazones, rica en palabras e imgenes que llevan al lector de la mano, de lo superficial, a lo profundamente humano; de lo intrascendente, a lo sublime; del sarcasmo despiadado, a la ternura; de los abismos, a las alturas; de la obscuridad, a la luz.

• Victor Arnoldo Alvarez Jimenez

Otros libros de la categoría Salud

Debajo de mi piel

Libro Debajo de mi piel

«Mónica Salmón acompaña a su madre en la batalla contra el cáncer y, al compartirla en palabras, dignifica la pérdida y nos muestra la grandeza del amor filial.» MÓNICA LAVÍN «Un entrañable y solidario testimonio que nos enseña página a página que el cáncer es más un sinónimo de vida que de muerte. Mónica Salmón logra levantar el velo de la enfermedad más temida para mostrarnos el inagotable amor y valentía que realmente inspira.» BLAS VALDEZ «Debajo de mi piel es una experiencia que nos expone a la fragilidad de la vida, pero también nos recuerda la increíble fuerza...

Mian xiang

Libro Mian xiang

What lies behind the faces we see everyday? Can we trust a person simply by interpreting what their facial features tell us? Chinese masters have always asserted, "the face never lies." Their facial reading and interpretation system analyzes a person's health, vitality and strength, deciphers a person's destiny, foretells tendencies to illnesses, and predicts present and future situations. It is therefore a powerful tool for understanding those who surround us through the reading and interpretation of their faces.

Remedios naturales para síntomas habituales

Libro Remedios naturales para síntomas habituales

LA CIENCIA AVALA LA EFICACIA DE LAS PLANTAS MEDICINALES FRENTE A DOLENCIAS COMUNES ¿Sabías que...? · El anís verde es un antídoto natural de la nicotina y el alquitrán del tabaco, que te ayudará a dejar de fumar. · El ginkgo biloba combate los efectos del envejecimiento y la pérdida de memoria. · El ginse ng mejora el rendimiento y el deseo sexual. · La alfalfa combate la osteoporosis y mejora los síntomas de la menopausia. Si deseas conocer cómo las plantas medicinales, los alimentos y un estilo de vida saludable mejoran ciertas dolencias sigue leyendo este libro.