Cuidado con la rana

Libro Cuidado con la rana

Sweet old Mrs. Collywobbles lives on the edge of a big, dark, scary wood, but has a pet frog to protect her from greedy goblins, smelly trolls, and hungry ogres.

• William Bee

4.4

Otros libros de la categoría Cómics

La traición de Isengard

Libro La traición de Isengard

LA HISTORIA DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" II Edición por Christopher Tolkien La traición de Isengard es el segundo volumen dedicado a la evolución de El Señor de los Anillos. En este libro, siguiendo a la extensa pausa en la oscuridad de las Minas de Moria con que concluye El Retorno de la Sombra, se rastrea la gran expansión de la historia en nuevas tierras y gentes al sur y al este de las Montañas Nubladas; la emergencia de Lothórian, los Ents, los Jinetes de Rohan y Saruman el Blanco en la fortaleza de Isengard. En breves esbozos y borradores a lápiz se asiste a la primera...

Basta de caricaturas

Libro Basta de caricaturas

Cuando pensábamos que nada podía estar peor, llega el dibujante más ácido del medio nacional con sus viñetas agudas, punzantes y catastróficas. Malaimagen nunca ha tenido la mejor opinión de la raza humana. Y con esta nueva entrega nos confirma que los personajes que desfilan por sus viñetas son perdedores, chantas, corruptos y en el mejor de los casos, ingenuos. Seres cuyos sueños se hacen pedazos con la realidad y cuya única esperanza parece ser que nos extingamos luego. Pero tranquilo, es solo un despliegue de su más mordaz humor negro... ¿o no?

La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

Libro La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

La música es una parte importante de La Casa de Mickey Mouse. Este genial libro de lectura con reproductor musical ofrece a los niños la oportunidad de cantar con la pandilla de la Casa de Mickey Mouse. El libro incluye divertidas canciones que harán las delicias de los más pequeños. Cada canción viene indicada en el libro con un número, ¡hay 20 en total! El reproductor musical personalizado de Mickey Mouse hará que los niños puedan llevarse la música a dondequiera que vayan.

El molinillo mágico

Libro El molinillo mágico

Hace muchos años vivían en una misma calle dos hombres de la misma edad. Uno era rico y avaro, y muy orgulloso. El otro, en cambio, era más pobre que una rata. Era tan pobre, tan pobre, que estaba en los huesos del hambre que pasaba. Hasta que una viejecita le regaló un molinillo.