Cuentos para salvar el planeta

Libro Cuentos para salvar el planeta

Uno cuida lo que ama, y amar la naturaleza es urgente. A través de seis cuentos en los que la naturaleza, los animales y los niños son los protagonistas, este libro ilustrado plantea las principales problemáticas medioambientales a las que nos enfrentamos. Historias llenas de valor y esperanza que transmiten a los más pequeños la importancia de cuidar nuestro planeta. Porque el futuro no está escrito y serán los niños y las niñas los encargados de escribirlo. Para que puedan cambiar el mundo, ayúdalos a entenderlo. Cada cuento va acompañado de unas páginas informativas y de reflexión: • Breve explicación del problema medioambiental que plantea el cuento a través de gráficos e ilustraciones. • ¿Qué puedes hacer tú para ayudar? Los pequeños gestos generan grandes cambios. • ¡Buenas noticias!: Explicación de proyectos que ya se están llevando a cabo, el libro quiere ser una ventana de esperanza.

• Paolo Ferri
  • Anna Casals
  • Cris Ramos

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Mermelada de fresa

Libro Mermelada de fresa

This is a story about a mouse that does not like cheese but loves strawberry jam. He and a little boy enjoy the time they spend together for breakfast eating the jam.

¡Qué montón de Tamales!

Libro ¡Qué montón de Tamales!

The Spanish translation of the modern holiday classic Too Many Tamales! La mamá de María prepara un montón de tamales para celebrar la nochebuena. María le ayuda a prepararlos pero se prueba el anillo de su madre y lo pierde en la masa. Sin decirles a los adultos lo que ha ocurrido, María y sus jóvenes parientes tratan de encontrarlo comiéndose todos los tamales. * "Una historia graciosa, llena de deliciosas sorpresas . . . un éxito encantador"--Libro recomendado, Booklist * "Una conmovedora historia familiar en la que se combinan unas ilustraciones brillantes con una historia bien...

Atrapados en la red

Libro Atrapados en la red

Atrapados en la red / Correo basura es un libro divertido que refleja el universo en el que los jóvenes de hoy entremezclan aquello que compone su mundo: la tecnología, la escuela, los amigos, las fiestas, el futuro, la familia. A través de los once relatos que componen este volumen se muestran, ante todo, las apasionadas espirales que se forman en la conciencia humana de los adolescentes, así como las situaciones en las que se ven envueltos casi sin saber por qué.

El Pequeno Rey = The Little King

Libro El Pequeno Rey = The Little King

Éste es un libro que juega con las formas geométricas, los colores y los tamaños mientras cuenta la historia de cómo cambia la vida del pequeño rey cuando pasa de soltero a casado y decide convertirse en padre de una numerosa familia.