Cuentos para ir a dormir

Libro Cuentos para ir a dormir

En este entrañable libro, Debi Gliori ha elegido algunos de sus cuentos para ir a dormir preferidos, y ha hecho algunos cambios originales y divertidos. Desde La Gallinita Roja hasta Los tres cerditos, esta recopilación de cuentos magnificaménte ilustrada convertirá la hora de dormir en el momento favorito de los niños.

Titulo Alternativo : nuevas versiones de cuentos clásicos

• Debi Gliori

4.1

Otros libros de la categoría Cómics

AIDP 09. 1946

Libro AIDP 09. 1946

Una historia sobre el pasado del padre adoptivo de Hellboy en Berlín, año 1946. Buscando informaciones sobre el pasado de Hellboy en los archivos nazis, los protagonistas descubren el proyecto más siniestro del Fürher, el Vampir Sturm.

Madr¿eh?

Libro Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Archivos de top cow witchblade 2

Libro Archivos de top cow witchblade 2

CONTINÚA LA SAGA DEL WITCHBLADE CON NUEVAS REVELACIONES IMPORTANTES PARA SU PORTADORA, SARA PEZZINI.A Sara Pezzini aún le queda mucho por aprender sobre el poder que posee... o la posee, y en este segundo volumen de Archivos Top Cow: Witchblade descubrirá que no es tan sencillo ser la portadora. Además, sabrá que la sombra de Kenneth Irons es más larga de lo que parece. Todo ello con el arte de Michael Turner y, como artista invitado, Tony Daniel.