Cuentos para bailar

Libro Cuentos para bailar

Actividades para el desarrollo de la expresión corpopral a través del baile. “Cuentos para bailar” estimulan la creatividad, hacen al niño consciente de su cuerpo y de sus posibilidades expresivas, juegan con el ritmo y el espacio fomentando la desinhibición, ayudan a coordinar, fortalecer, flexibilizar, sea de forma individual o en grupo. Son un modo de conocer parte del mundo, enseñan emociones básicas, desarrollan la empatía, acercan al niño a la música y, sobre todo divierten mucho.

Titulo Alternativo : Actividades para el desarrollo de la expresión corporal a través del baile

• María José Escalante Ruiz

Otros libros de la categoría Educación

Educación matemática y buenas prácticas

Libro Educación matemática y buenas prácticas

Para comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Cómo crear y gestionar entornos de aula motivadores para profesorado y alumnado. Experiencias relativas a la práctica; a los valores y emociones; a los cambios; a las nuevas tecnologías, etc.

Mensajeros Del Cosmos - Una Puerta Hacia

Libro Mensajeros Del Cosmos - Una Puerta Hacia

Los contactos, sus activadores, el Amor, Dios, la energia, los Guias y Guardianes del Destino, la Hermandad Blanca, la Palabra, la Mision, el Perdon, la Profecia, las Sanaciones, la Telepatia, el Tiempo...Mensajeros del Cosmos, Una Puerta hacia las . . .