Cuentos Lerdos e Historias Tontas

Libro Cuentos Lerdos e Historias Tontas

Una recopilación de cuentos e historias breves de diferentes tipos que le permitirán a los lectores pasar un rato entretenido.

• Dib Enrique Gali Lozano

Otros libros de la categoría Ficción

El día de la mudanza

Libro El día de la mudanza

Premio Nacional de Novela Breve Ciudad de Bogotá (2000). La mudanza no consiste simplemente en dejar atrás una casa, consiste en ser despojado del derecho a habitar en sí mismo y quedar expuesto. Con una prosa exacta, de contenido lirismo, Pedro Badrán hace un recorrido por la decadencia de un mundo familiar y social, por una mudanza que no es sólo la de un espacio que se degrada, sino también la de unos seres que pierden sus sueños y son lanzados sin piedad a un destino sin esperanza, que también viene a ser el destino de un país malogrado. Coedición Babel Libros, eLibros

Que de lejos parecen moscas

Libro Que de lejos parecen moscas

La revelación literaria argentina según The Wall Street Journal. Que de lejos parecen moscas es una novela negra explosiva que se ha convertido en un fenómeno de culto, por un escritor tan talentoso como inesperado. El señor Machi es el perfecto reflejo del éxito y del desprecio. Dueño de un pequeño imperio en Argentina, hizo su fortuna bajo la dictadura militar y luego la afianzó bajo los dos primeros gobiernos de la democracia casándose con una mujer de doble apellido, hija de un terrateniente. Lo que no le impide rodearse de bellas mujeres que obedecen a todos sus caprichos. Tiene ...

Red de Mentiras

Libro Red de Mentiras

En el mundo posterior al 11-S, el agente de la CIA Roger Ferris es herido en Iraq y destinado a Jordania para investigar a Al Qaeda, que está cometiendo atentados por toda Europa. Para ello, se hace pasar por trabajador de la embajada de Estados Unidos, y

Cuentos Completos

Libro Cuentos Completos

Por primera vez en un único volumen, esta edición definitiva de los Cuentos completos de Roald Dahl incluye algunos relatos inéditos en español.