Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Libro Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Los nueve cuentos de este libro se relacionan entre sí por el lugar donde ocurren los hechos: el luminoso "mundo de arriba" y el sereno "mundo de abajo". Allí, una serie de personajes tan diferentes viven historias realmente inolvidables.

• Márgara Averbach
  • Leticia Gotlibowsky

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Con mis palabras

Libro Con mis palabras

Un precioso álbum ilustrado de la mano del popular blog Montessori en casa. La pedagogía Montessori promueve un entorno pacífico y tranquilo mediante la autonomía y la confianza en uno mismo, pero, sin embargo, no impide que, de vez en cuando, puedan surgir los conflictos. Las diferencias de opiniones son parte de las interacciones humanas y son necesarias y positivas, por lo que es importante conocer las herramientas que nos permitirán resolver nuestras diferencias de forma amistosa. En este precioso álbum ilustrado a todo color, siempre desde la óptica de la filosofía Montessori, se ...

Lota, patas arriba otra vez

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

¡Pilú, Pilú!

Libro ¡Pilú, Pilú!

¡Pilú Pilú! Un álbum para despertar la curiosidad del lector y alimentar sus ganas de saber para, de este modo, descubrir que uno nunca se puede fiar de las apariencias. Una historia que invita a creer en las buenas intenciones y a confiar en los demás