Cuando los ángeles cantan (When Angels Sing)

Libro Cuando los ángeles cantan (When Angels Sing)

Mención de honor del premio Pura Belpré de ilustración Mención de honor del premio Robert F. Silver Carlos Santana echaba de menos a su papá cuando este se iba. Echaba de menos el olor a jabón en su piel y la sonrisa en sus ojos, pero más que nada echaba de menos el sonido de su violín. Era un sonido que llenaba el mundo de magia y amor y sentimiento y curación. Era un sonido que hacía reales a los ángeles. Carlos también quería hacer reales a los ángeles. Así que comenzó a tocar música. Carlos probó con el clarinete y con el violín, pero los ángeles no vinieron. Luego agarró la guitarra. Tomó el alma del blues y el cerebro del jazz y la energía del rock and roll y añadió el fuego lento de los tambores afrocubanos y el bamboleo con aroma de cilantro de la música con la que había crecido. Había muchas bandas en San Francisco, pero ninguna tocaba de ese modo. ¿Carlos había encontrado por fin el sonido que hiciera reales a sus ángeles?

Titulo Alternativo : La historia de la leyenda de rock Carlos Santana

• Michael Mahin

Otros libros de la categoría Biografía

Stitches

Libro Stitches

Biography of David Small, who grew up in a dysfunctional family, survived cancer which took his voice, and became an award-winning illustrator of children's books.

John Lennon

Libro John Lennon

Esta biografía recorre su trayectoria vital y artística desde que empezó a tocar la guitarra y a componer canciones, hasta su muerte a manos de un fan que había leído El guardián entre el centeno.

La vida oculta de Fidel Castro

Libro La vida oculta de Fidel Castro

¿Qué se sabe en realidad de Fidel Castro? ¿Cómo vive? ¿Es de verdad el hombre austero y fiel a los ideales de la revolución comunista que afirma ser? La respuesta, según Juan Reinaldo Sánchez, guardaespaldas personal del Comandante durante diecisiete años, es un rotundo no. El Líder Máximo no sólo lleva una vida mucho más confortable de lo que siempre ha dado a entender, sino que tras su fachada de respeto a la ortodoxia del comunismo se esconden manipulaciones financieras dudosas que en este libro se desvelan por primera vez. Innumerables secretos de Estado y traiciones ocultas...

Libro Biografia del libertador Simon Bolívar, ó La independencia de la América del sud

Biografía de Simón Bolívar, el libertador y presidente de Colombia entre 1819 y 1830. Bolívar se muestra como una de las principales figuras políticas del siglo XIX y como una de las personalidades más grandes de todos los tiempos. Vivió bajo el principio de que la libertad es un valor, que es mejor morir en libertad que vivir en esclavitud. Toda la esencia de su pensamiento político y militar tiene una vigencia muy evidente en nuestra época. Este trabajo narra las batallas que sellaron su gran obra de libertad: dar existencia a la Gran Colombia, libertar Perú y fundar Bolivia.