Cuando La Comida Calla MIS Sentimientos / When Food Crashes My Feelings

Libro Cuando La Comida Calla MIS Sentimientos / When Food Crashes My Feelings

¿Sientes vergüenza de tu cuerpo? ¿Siempre te dices que el lunes empezarás la dieta? ¿Cuando quieres «escapar» de algo o alguien comes y no sabes cuándo parar? ¿Crees que cuando estés delgada o delgado serás feliz? La comida siempre viene acompañada de emociones y sentimientos y, desde pequeños, la asociamos con amor, miedo, culpa, ansiedad? En ella encontramos una salida a las frustraciones, un refugio y consuelo ante la falta de amor. Cada vez que estamos sometidos a un impacto emocional nos vence el irresistible impulso por comer. Adriana Esteva, desde su propia historia y basándose en la experiencia de otras personas con las que ha compartido sus talleres, presenta vivencias con las que te sentirás identificado, te ayuda a conectarte con la Fuente Creadora, sanar heridas, reconciliarte contigo mismo, liberarte de la obsesión por el peso, y entender cómo las emociones y los patrones mentales tienen influencia sobre nuestro comportamiento, incluso cuando no nos damos cuenta.

Titulo Alternativo : Como Evitar Que La Compulsion Por Comer Te Quite La Felicidad

• Adriana Esteva

4.8

Otros libros de la categoría Salud

Como pensar por ti mismo

Libro Como pensar por ti mismo

Puede que no te des cuenta, pero todo lo que piensas ha sido determinado por otra persona. Tus creencias y convicciones no te pertenecen, fueron dictadas y las copiaste. Si realmente quieres ser dueño de tus pensamientos, lee esta guía.

YODO

Libro YODO

El yodo es un elemento vital para la vida. Ni los animales ni el ser humano pueden sobrevivir sin yodo. Actualmente no ingerimos ni siquiera la cantidad mínima necesaria para el buen funcionamiento del organismo. Miles de investigaciones científicas muestran que la mayoría de las enfermedades están relacionadas con la falta de nutrientes. Y muchos científicos mantienen que casi todas las dolencias se inician en la falta o la escasez de algún nutriente en la dieta habitual. Es decir, que la gran mayoría de las enfermedades son enfermedades carenciales. En este libro se exponen los...

Afrodisiacos/ Aphrodisiacs