Cuando Jessie cruzó el océano

Libro Cuando Jessie cruzó el océano

Para Jessie no hay sobresaltos; su vida transcurre envuelta en la monotonía de lo diario. Ella no tiene a nadie en este mundo. Bueno, sí, en realidad aún le queda su abuela y una cajita de plata forrada en encaje con el anillo de su madre. Pero toda esa realidad está por cambiar. A lo lejos, allá en América, el hermano del rabino de su pueblo agoniza; este quiere que sea ella quien viaje representándolo hasta Nueva York. El relato aprovechará ese escenario para relatar con intensidad y realismo las vicisitudes de un emigrante. La solitaria travesía de Jessie en un gran buque. El incierto panorama. La solidaridad entre los pasajeros. La Vida premiando, finalmente, el tesón y la fe. La historia se acompaña, además, de hermosas ilustraciones.

3.5

Más libros de Amy Hest

¿Quieres Ser Mi Amigo?

Libro ¿Quieres Ser Mi Amigo?

"Lola y Simón son vecinos, pero no se dicen hola, ni se saludan. Los dos se preguntan si el otro necesita un amigo. Y una noche, pasa una estrella fugaz"--Amazon.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Disney's LA Bella Durmiente/Sleeping Beauty

Libro Disney's LA Bella Durmiente/Sleeping Beauty

Vuelva a vivir la pelmcula de largometraje de Walt Disney con este hermoso libro de un cuento clasico con 96 paginas y forro duro que captura la magia de la pelmcula con precisisn y la pone al alcance de un nino. A la vuelta de cada pagina se revelan aventuras que crean recuerdos para durar toda una vida.

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

La Moon Within

Libro La Moon Within

The dazzling story of a girl navigating friendship, family, and growing up, an Are You There God, It's Me Margaret? for the modern day, from debut author Aida Salazar. ****Four starred reviews!**** * "A worthy successor to Are You There God? It's Me, Margaret set in present-day Oakland." -- Kirkus Reviews, starred review La vida de Celi Rivera es un torbellino de preguntas... por los cambios en su cuerpo, por sentirse atraída por un chico por primera vez y por la exploración que hace su mejor amiga de lo que significa ser género fluido. Pero, sobre todo, por la insistencia de su madre en...