Crear la Marca Global

Libro Crear la Marca Global

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías. Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet, Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca. Crear la Marca Global es la guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria. Índice El reto de la marca global.- El dilema: marca local vs. marca global.- Global Branding.- Los cimientos de la marca.- El corazón de la estrategia de marca.- La Identidad Formal de la marca.- Branding Interno y Cultura Corporativa.- Marca y Marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca.- Anexo. La protección legal de la marca.- Bibliografía.

Titulo Alternativo : Modelo práctico de creación e internacionalización de marcas

• Emilio Llopis Sancho

3.9

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Comunicación mundial

Libro Comunicación mundial

Aunque hay buenos motivos para poner en duda el concepto de sociedad mundial, parece absurdo dudar de lo que los economistas llaman "globalización de la economía" y los politicólogos "supranacionalización de la política". Parece hora, entonces, de interrogar también las características de aquello que, desde el punto de vista de la teoría de los medios, es el correlato de esos fenómenos: la comunicación mundial. Según Norbert Bolz, "la modernidad, que se ha reflejado y reafirmado en la propia posmodernidad, es la era de la comunicación mundial", razón por la cual hoy ya no estamos ...

Normas de competencia para el sector de confecciones industriales

Libro Normas de competencia para el sector de confecciones industriales

Las normas de competencia son estándares consensuados con los empleadores, trabajadores, operarios, técnicos y profesionales que permiten evaluar los desempeños con base en evidencias. Sirven para certificar trabajadores en ejercicio, como aporte al desarrollo curricular en la formación para el trabajo y para la evaluación de personal. *Operario de confecciones con máquina de tejido de punto *Operario de confecciones con máquinas de tejido plano

Fiscalidad de los productos y operaciones financieras

Libro Fiscalidad de los productos y operaciones financieras

Fiscalidad de los productos y operaciones financieras presenta los aspectos fiscales de los productos y servicios de inversión y financiación. El conocimiento exhaustivo del efecto fiscal de cualquier decisión financiera es imprescindible para poder asesorar eficientemente a cualquier cliente. Este libro dota al lector de los conceptos fiscales necesarios que se deben tener en cuenta a la hora de realizar un diagnóstico y un asesoramiento financiero.

COSTO Y TIEMPO EN EDIFICACION

Libro COSTO Y TIEMPO EN EDIFICACION

Fundamentos del costo - Costos indirectos de operación - Costos indirectos de obra - El factor de sobrecosto para obtener el precio de venta - Tablas y gráficas - Integración del costo - Costos base materiales - Costos base mano de obra - Costos preliminares - Costos finales - Presupuestos - Arancel de honorarios profesionales 1969 - Contratos - Concursos - Análisis de un concurso de precios unitarios.