Crazy Zoo no 03/05

Libro Crazy Zoo no 03/05

Shishido, el único y revoltoso león del zoo, se ha integrado por fin en el grupo. Sin embargo, aparece un misterioso visitante proveniente del acuario de Ushimi, la ciudad vecina, poniéndolo todo patas arriba. ¿¡Han raptado de nuevo a Igarashi!? Miniserie que publicó antes de exitoso shônen. 5 entregas.

4.4

Más libros de Kohei Horikoshi

My Hero Academia no 08

Libro My Hero Academia no 08

Los alumnos han llegado a la parte práctica de su examen final, pero no se esperar una sorpresa: deberán enfrentarse a sus propios profesores para aprobar. Midoi, emparejado con su archienemigo Bakugo, deben intentar vencer al mismísimo All Mighty. ¿Lo conseguirán?

Otros libros de la categoría Cómics

Tokio Ghoul 3

Libro Tokio Ghoul 3

Hinami es una chica cuyos padres fueron asesinados por “palomas”, sus enemigos naturales. A causa de esta tragedia, Kaneki y Touka se introducen en el cuartel central de las “palomas”: CCG. Una vez ahí, les es imposible evadir la recepción. ¡Una triste escalera en espiral los espera!

El séptimo príncipe

Libro El séptimo príncipe

El rey de un país lejano tenia siete hijos. En realidad, son seis prínicipes fortachones y el pequeño Benjamín, un chiquillo delicado, amable y amoroso al que le gustaba leer poesía y bailar claqué. Cuando aparece un dragón que amenaza con asolar el reino, serán los seis príncipes fortachones quienes se encarguen de mantener a todos a salvo. Por supuesto. O quizás...

Una casa para Tom

Libro Una casa para Tom

"Tom no sale nunca a la calle, hasta que Vera le propone jugar a pillar. Mientras la persigue, Tom se pierde. ¿Cómo conseguirá volver a casa?"--Back cover.