Corazón de titanio

Libro Corazón de titanio

María José Caro ha creado con este conjunto de relatos un mundo que gira alrededor de una misma pregunta: ¿de qué se trata crecer? Aquí lo importante son los cambios a los que se enfrenta Fernanda, nuestro personaje, una niña que ya no es tan niña. Fernanda transita por la pérdida temporal de una mascota, la separación de sus padres, el viaje de una tía querida, la cirugía del abuelo, el deber de asumir una nueva responsabilidad. Tristezas, frustraciones, descubrimientos dotan a Corazón de titanio de una profundidad emocional donde el lector será cómplice y compañero.

• María José Caro

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Papelucho en la clínica

Libro Papelucho en la clínica

Por el nacimiento de su hermana, Papelucho visita la clínica y alli inventa un juego: intercambiar identidades con Casimiro, un niño enfermo. Todo parece divertido hasta que la enfermera se lo lleva al pabellón, ¡y lo operan por error!

Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Libro Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Después del éxito de la colección Educando a Mi Hijo, las hermanas Paz relanzan Animales Peruanos, conformado por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos niños. Son pequeñas historias contadas para niños y que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa.

Mr. Saltarín

Libro Mr. Saltarín

No anda, rebota. Esto es un problema para él, ya que siempre está magullado y amoratado por ir aterrizando en los lugares más extraños o saltando accidentalmente por las ventanas. ¡Es casi tan propenso a los accidentes como Mr. Pupas!

Caramelo con Thomas Edison

Libro Caramelo con Thomas Edison

The school bake sale is coming up, and Finley’s quest to invent the perfect new cupcake is a disaster! According to his little sister, Fiona, the cupcakes taste like moldy vegetables. When the inventor Thomas Edison visits the family’s Sweets Shop, Finley and Fiona embark on a sweet adventure through history. Will Finley discover the all important ingredients to create his own culinary invention? Or will he be forced to give up his Cupcake King title? Fiona and Finely are brother and sister who spend their time helping in their parent’s sweet shop, baking, going to school, oh yeah, and...