Controla Tu Inseguridad En 30 Dias

Libro Controla Tu Inseguridad En 30 Dias

De la pluma de Deborah Pegues, autora del exito de ventas Controla tu lengua en 30 dias, surge una poderosa guia para superar los miedos profundos que privan a hombres y a mujeres de la plenitud de la vida. Utiliza ejemplos biblicos y modernos para ayudarte a reconocer y a superar las multiples caras de la inseguridad. From Deborah Pegues, popular author of 30 Days to Taming Your Tongue, comes a powerful guide to overcoming the core fears that rob both men and women of life's fullness. With biblical and modern-day examples, this book will help people recognize and overcome insecurities in many guises.

• Deborah Pegues

3.7

Otros libros de la categoría Religión

El Sendero de La Verdad, Libro 7 (Alumno)

Libro El Sendero de La Verdad, Libro 7 (Alumno)

LIBRO DEL ALUMNO La Biblia nunca deja de sorprendernos. Por eso cada dia al meditar en ella encontramos palabras de animo, desafio, consuelo, esperanza y exhortacion. En este ano, jovenes y adultos continuaran estudiando libros desafiantes que haran conocer mas del contexto biblico y tambien los ensenaran como hacer que esa Palabra sea clara y practica para ellos hoy. El Sendero de la Verdad cuenta con 52 lecciones con ensenanzas biblicas aplicables a la vida diaria."

Teología Sistemática de Charles Hodge

Libro Teología Sistemática de Charles Hodge

Clie presenta una nueva edición conjunta de los dos volúmenes de la Teología Sistemática de Hodge, con un texto revisado y actualizado. En esta gran obra maestra, Charles Hodge recoge y combina todos los hechos que Dios ha revelado para mostrar las verdades de la fe.

El evangelismo y la soberanía de Dios

Libro El evangelismo y la soberanía de Dios

Si Dios está en control de todo, ¿quiere decir que el cristiano puede confiar en Dios sin esforzarse en evangelizar? ¿O el evangelismo activo del hombre implica que Dios no es soberano en la salvación del hombre? El Dr. Packer, profesor de Teología Sistemática e Histórica en Regent Collage, demuestra en este libro que las dos actitudes son falsas. Su estudio cuidadoso, incisivo y penetrante de la Biblia nos enseña que el entendimiento correcto de la soberanía de Dios no es un impedimento para la evangelización sino un ánimo y apoyo poderoso para ello.

Prabhupada: "solo él podía guiarlos"

Libro Prabhupada: solo él podía guiarlos

Esta atractiva Biografía narra la atractiva historia de un Swami con 70 años, que cruzó el océano atlántico, desde la India hasta Boston en la década de los sesenta y sin dinero, ni apoyo alguno comenzó un movimiento espiritual que revolucionó al movimiento hippie, a la sociedad en general y a la historia de las religiones. Fundador del movimiento Hare Krishna, prolífico escritor, predicador incansable. Un autentico santo del siglo XX.