Con fe en el arca de Noe/ All Afloat on Noah's Boat

Libro Con fe en el arca de Noe/ All Afloat on Noah's Boat

When the animals on board Noah's ark begin to get bored and restless, he stages a talent show featuring the various creatures.

4.3

Más libros de Tony Mitton

Un osito en la nieve

Libro Un osito en la nieve

En lo mas crudo del invierno, un osito blanco camina por el bosque buscando refugio y finalmente encuentra una casa dónde una niña solitaria está deseando encontrar un amigo.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La noche de las calabazas lobo

Libro La noche de las calabazas lobo

En el huerto del Castillo de la Calavera crece una variedad rarísima de calabazas con dientecitos muy afilados, ¡las calabazas lobo! Pero un gato fantasma amenaza con robarlas... ¡Brrr, qué can- guelo felino! ¡Me espera una noche de pesadilla!

Cuentos clásicos para recordar

Libro Cuentos clásicos para recordar

Una maravillosa antología de 14 cuentos infantiles inolvidables. La bella y la bestia Pulgarcito Rapunzel El patito feo Los músicos de Bremen Las hadas Los siete cabritillos y el lobo Piel de asno La reina de las nieves El sastrecillo valiente La sirenita El traje nuevo del emperador Alibabá y los cuarenta ladrones El soldadito de plomo Un libro que es un tesoro... para siempre.

Aventuras de Marco Polo para niños, Las

Libro Aventuras de Marco Polo para niños, Las

"Advertencia: este libro contiene las emocionantes aventuras vividas por el viajero más famoso de todos los tiempos. Por lo tanto, deberás prepararte bien para sentir la emoción, el peligro y la maravilla del exótico mundo al que estás a punto de entrar."--Cover page 4.

BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Libro BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Este álbum contiene las historias qué narran los principios de las aventuras del teniente Blueberry. Sorprende descubrir cómo, en un primer momento, el personaje parece antipático, esclavista, dure e iracundo. Una caricatura que choca con la personalidad que conocemos del auténtico Blueberry.