Libro Como triunfar en el mundo de las personas que practican las ventas. Tomando como referencia el deporte.

¿Es Usted un deportista que practica la venta? ¿Unvendedor que le gusta el deporte? ¿Un jefe de ventasque de verdad quiere construir un equipo quefuncione? ¿Tiene alguna dificultad de relación conalgunas personas que dependen de Ud. o simplementeson compañeras?

• Félix Lareki
  • Félix Lareki Garmendia

3.6

Otros libros de la categoría Autoayuda

Baraja de Tarot Visconti-Sforza para Cortar

Libro Baraja de Tarot Visconti-Sforza para Cortar

Este libro incluye una descripción de la baraja medieval del tarot Visconti-Sforza. Cada tarjeta tiene una descripción y los siguientes aspectos: empresarial, médico, amoroso, psicológico. También se dan las características de esta baraja de Tarot única. El libro tiene una sección en la que hay una imagen de tarjetas para cortar. El lector puede imprimir las tarjetas, darles energía, escapar de los problemas cotidianos y participar en la creatividad. Recorta las cartas y pégalas en cartón, y así obtén tu propia baraja de cartas, que puedes usar como asistente en la vida...

Bitácora de regreso a casa

Libro Bitácora de regreso a casa

El libro más personal de Paulettee hasta el momento. En él comparte sus sentimientos más íntimos y episodios de su vida, desde los mejores recuerdos hasta las lecciones más dolorosas. Lleno de profundas reflexiones, con lindas ilustraciones y mucho espacio de actividades, Bitácora de regreso a casa es una invitación para que compartas un viaje de autoconocimiento con Paulettee; habrá risa, llanto, tristeza, agradecimiento y mucho más, pero llegarás al mejor lugar: a ti. Este libro te invita a amarte a través de su historia y la tuya unidas en una sola.

El reto de ser feliz

Libro El reto de ser feliz

Este libro muestra las claves para conseguir escapar del estrés que rodea nuestra sociedad hoy en día. Un libro para conseguir la armonía y equilibrio, un eficaz control de nuestra vida para que no se vea superada por el estrés que genera el “estilo” dominante en nuestra sociedad.

Reflexiones para el camino

Libro Reflexiones para el camino

“Reflexiones para el Camino” es una gran reflexión, compuesta por múltiples reflexiones, sobre cualquier aspecto de la vida, entendida como un camino a recorrer. Cada reflexión puede ser una lección, o norma, a seguir. El autor refleja, en ellas, su forma de ser y entender la existencia, siempre presidida por un objetivo casi obsesivo: la búsqueda de la verdad, sustentada en el trípode ética, dignidad y justicia. Su lectura resulta fácil, agradable, instructiva y, desde luego, obliga a meditar sobre lo terrenal y lo espiritual.