Cómo Tener Hijos Felices y Adaptados

Libro Cómo Tener Hijos Felices y Adaptados

Padres modernos han hecho creer que los niños requieren una atención constante. Psicólogo John Rosemond sabe que no es cierto. Dr. Rosemond ofrece consejos para sacar lo mejor de cada miembro de la familia con su 'plan de seis puntos.' 1. Los padres deben hacer que matrimonio la primera prioridad. 2. Los padres deben esperar que los niños obedezcan. 3. Los padres deben asignar tareas del hogar a los niños con el fin de establecer la responsabilidad. 4. Padres: no tengáis miedo de decir "no" a tus hijos. 5. Eliminan los juguetes innecesarios. 6. No permiten que tus hijos ven demasiada televisión. Los padres que practican este plan simple están ayudando a sus hijos a ser felices y responsables en el futuro.

• John Rosemond

4.4

Otros libros de la categoría Familia

El crimen de la Rue Morgue

Libro El crimen de la Rue Morgue

Publicado en 1841, “El crimen de la Rue Morgue” es el primer relato de detectives de la historia de la literatura, siendo el antecedente de las novelas policiacas. Poe relata con maestría, en esta historia de terror, el asesinato de dos mujeres, poniendo todas las pistas para que el propio lector resuelva el caso. Poe se inspiró en un caso real para ambientar este magnífico relato.

Understanding women

Libro Understanding women

In this book I'm going to tell you what women really think. We have always wanted to understand women and thought that it was not possible. Well, not only is it possible, but it is quite obvious how they think and behave.Find out here.

Como Abrazar a un Erizo- Z

Libro Como Abrazar a un Erizo- Z

. Una obra orientada a cualquier persona que quiera construir una relación positiva con adolescentes. . Los autores se centran en tres áreas principales: la comunicación eficaz, la toma de decisiones y los métodos para fortalecer la autoestima en adolescentes. . Expone situaciones reales en las que se verán reflejados tanto padres como hijos. Igual que los erizos utilizan púas para protegerse, los adolescentes cuentan con sus propias defensas -un atuendo agresivo, una actitud provocadora- para preservar una identidad aún incipiente. Sin embargo, aunque a veces parezca lo contrario, los ...

Creciendo juntos

Libro Creciendo juntos

"Cada vez que nace un niño, nacen también un padre y una madre. Y a partir de ahí crecemos juntos en sabiduría y en virtud." Así comienza el nuevo libro de Carlos González, una obra en la que su autor se centra por primera vez en la crianza y el cuidado de los niños que ya han pasado su primera infancia.