Cómo Quebrar el Poder del Mal

Libro Cómo Quebrar el Poder del Mal

SPANISH EDITION. Equip the church with the tools necessary to build a hedge of protection blocking the enemy's access to our world and opening a door to the heavenly kingdom. The battle is for the heart of man and it is there where the evil must be broken.With prophetic insight the author casts a light that dispels the darkness and, at the same time, illuminates the soul.

• Rick Joyner

3.4

Otros libros de la categoría Religión

Los dioses increíbles

Libro Los dioses increíbles

Éste es un libro dirigido al lector que tenga curiosidad o interés por el fenómeno religioso, y en especial por los dioses, antiguos y modernos. Éstos, entendidos como símbolos, son el reflejo de los sueños y temores de la humanidad; y son dioses increíbl

El libro judío del por qué

Libro El libro judío del por qué

Offering concise, straightforward answers to many questions surrounding Jewish life and practice, Rabbi Kolatch describes practically every symbol, custom, and convention relating to the public and personal life of the Jew, and attempts to dispel prevalent misunderstandings and misconceptions pertaining to Jewish observance.

Kierkgaard y la experiencia paradójica de la fe en el Dios de Jesucristo

Libro Kierkgaard y la experiencia paradójica de la fe en el Dios de Jesucristo

Esta obra tiene, entre otras cualidades, la de revalorar la herencia protestante del pensamiento de Kierkegaard con el fin de comprender mejor la misma tradición católica. Bajo las reflexiones en torno a la libertad es posible comprender el pecado y la fe como una posición existencial, más que como un simple formalismo encaminado a sostener una enorme lista de normas y creencias específicas. Kierkegaard, como todo gran pensador, puede ayudarnos a comprender aquello que creemos conocer desde otros parámetros. Las reflexiones que aquí se presentan van encaminadas en esta dirección, por...