Cómo pintar paisajes a la acuarela

Libro Cómo pintar paisajes a la acuarela

En este libro se muestra cómo pasar de la fotografía al boceto y a su propia obra maestra en seis fáciles pasos. A menudo el mundo nos ofrece estampas tan perfectas que consiguen inspirar al pintor que llevamos dentro. Con CÓMO PINTAR PAISAJES A LA ACUARELA usted podrá crear hermosas acuarelas a partir de fotos panorámicas en seis sencillos pasos. Elija una fotografía de este fantástico libro o utilice una propia y póngase manos a la obra. ¡Es así de simple! La información sobre las pinturas, los materiales y las técnicas unidas a las secuencias paso a paso le guiarán para ver cómo el artista crea la pintura de principio a fin.

Titulo Alternativo : De la fotografía al boceto y a su propia obra maestra en seis fáciles pasos

• Hazel Harrison

4.8

Otros libros de la categoría Arte

Breton y el cine

Libro Breton y el cine

En la primavera de 1916, en Nantes, el enfermero militar André Breton y su amigo Jacques Vaché, el dandi de las trincheras, ven película tras película, cambiando de sala sin importarles la que se proyecte. Tienen veinte años —la misma edad que el cine— e inventan así una cinefilia alegre y desenfadada. Breton lo apunta en el Manifiesto del Surrealismo: «¿El cine? Enhorabuena por las salas oscuras». A la vez que proclama la «omnipotencia» del sueño, se da cuenta de que los gags, las persecuciones, las imágenes espasmódicas de las películas burlescas reproducen las propias...

De palabras y maravillas

Libro De palabras y maravillas

Si bien los valores occidentales se han generalizado a escala mundial, muchas culturas, como la de los nahuas de México, han logrado mantenerse vivas gracias a la preservación de la lengua materna, ya que, como señala la autora de este volumen, en ella se elabora nuestro pensamiento. Para entender la cultura nahua y dilucidar de qué modo asimiló el pensamiento occidental cristiano, Sybille de Pury-Toumi realiza un estudio detallado del sistema léxico y etimológico de la lengua vernácula, así como de la tradición oral, que ha sido su terreno de expresión privilegiado.

Sintaxis

Libro Sintaxis

Un manual práctico que explica el proceso de formación de las oraciones y resuelve las dificultades del análisis sintáctico. - Definición de las diferentes estructuras sintácticas. - Análisis en forma de árbol - 100 frases analizadas - Anexo con ejemplos de oraciones. Una colección de manuales que aporta la información esencial sobre la lengua española, presentada de forma clara y precisa.

Framis Alicia Framis

Libro Framis Alicia Framis

Interested in improving contemporary urban life and the social relations that it contains, Alicia Framis has, for instance, spent the night with strangers, recording their dreams, and built a mobile platform where artists, architects and the public can develop and exchange ideas. Her work from 1994 to the present is collected here.