Como Mantenerse Saludable y Rico

Libro Como Mantenerse Saludable y Rico

¿Quiere usted sentirse financieramente independiente mientras vive sano para disfrutar de los frutos de su trabajo? ¿También quiere experimentar la mejor vida que Dios tiene para usted? Entonces, este es el mejor libro para enseñarle cómo incluir a Dios en todos sus planes y alcanzar todas las metas de su vida. Siéntese, y hagamos un tiempo para Dios. Abra su Biblia y lea el manual. Cuente con una oportunidad de lograr nada más que grandeza para su vida.

Titulo Alternativo : Bajo la Fe de Jesucristo

• K.c. Hopes

4.1

Otros libros de la categoría Religión

Libro Sentado a Los Pies del Maestro Jesus: El Trasfondo Judio de Jesus y Su Impacto En La Fe Cristiana

CORRE EL AÑO 30 d. C. Y USTED ESTÁ ESTUDIANDO CON EL MAESTRO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...¿Cómo piensa que se sentiría al verse sentado a los pies del maestro Jesús, sintiendo su magnetismo y aprendiendo de primera mano acerca de su reino? Al sumergirse en la cultura, costumbres, oraciones y fiestas de los judíos del primer siglo, usted puede enriquecer su propio entendimiento de la Biblia y de Jesús, y estar mucho más cerca del más grande de todos los rabíes.

Compendio de Literatura griega

Libro Compendio de Literatura griega

La presente obra aspira a suscitar en los lectores las ganas de leer los textos griegos y a servir de marco o de guía. El único modo para conocer una literatura es leerla. Este Compendio pretende ser una iniciación a la lectura.

365 poemas para conocer a Dios

Libro 365 poemas para conocer a Dios

¿Te gusta que te llamen por tu nombre? ¿Qué tan importante es éste para ti? ¿Crees que te representa ante otros y da a conocer rasgos de tu personalidad? El nombre de pila que usamos y hasta nuestros sobrenombres, nos distinguen, nos definen y nos dan valor, ayudándonos a relacionarnos con otros. Nos gusta que nos llamen por nuestros nombres porque nos identifican y nos diferencian. Somos hechos a imagen del Creador y reflejamos, aunque limitadamente, actitudes parecidas a las de Él. DIOS nombró toda cosa al crearla y también le dio la capacidad a Adán de ponerles nombre a todos los ...

Usted puede ser la Esposa de un Hombre Feliz

Libro Usted puede ser la Esposa de un Hombre Feliz

Edicin econmica. Si el esposo no est feliz, tampoco la esposa lo estar. Este libro ayuda a las mujeres casadas a reconocer las reas de insatisfaccin en la vida y el matrimonio en las que puedan hacer su parte para mejorar la relacin matrimonial. La autora, Darien Cooper cree firmemente que Dios desea que el gozo del matrimonio perdure siempre, y que los principios bblicos pueden conducir a un matrimonio feliz. Muchos matrimonios han sido fortalecidos cuando las esposas aprendieron a aplicar estas verdades bblicas.