Como Hablar De Autoestima a Los Ninos/ Stick Up for Yourself

Libro Como Hablar De Autoestima a Los Ninos/ Stick Up for Yourself

¿Su hijo sufre en la escuela porque un grupo de sus compañeros se la pasa burlándose de él y haciéndole bromas pesadas?¿El incumplimiento de sus tareas domésticas y escolares obliga a reprenderlo continuamente y provoca que él se sienta reprimido e insatisfecho consigo mismo? Cómo hablar de autoestima a los niños aborda esos temas que son las dificultades cotidianas para niños y adolescentes. Siempre se les impulsa a defenderse, pero fuera de los métodos agresivos ellos no saben cómo hacerlo. En este libro, destinado a los chivos, pero muy útil también para padres, maestros y consejeros, se señala que cada persona es la única responsable de su conducta y sus sentimientos. Los niños deben definir sus necesidades y anhelos, y aceptar sus sentimientos, a fin de conocerse a sí mismos.

• Gershen Kaufman
  • Lev Raphael

4.7

Otros libros de la categoría Familia

Tu tipo de personalidad: Consejero (ENFJ)

Libro Tu tipo de personalidad: Consejero (ENFJ)

«Tu tipo de personalidad: Consejero (ENFJ)» es un extraordinario compendio de conocimiento acerca del consejero, uno de los 16 tipos de personalidad ID16. Esta guía es parte de la serie ID16, formada por 16 libros dedicados a los diferentes tipos de personalidad. De forma exhaustiva y clara responden a las siguientes preguntas: * ¿Qué piensan y sienten las personas que pertenecen a un determinado tipo de personalidad? ¿Cómo toman las decisiones? ¿Cómo solucionan los problemas? ¿De qué tienen miedo? ¿Qué les irrita? * ¿Con qué tipos de personalidad se relacionan y cuáles...

Síndrome de Down. Historia de un superhijo

Libro Síndrome de Down. Historia de un superhijo

¿Cómo enfrentar la llegada de un niño diferente? ¿Cómo enfrentar a ese niño diferente a un mundo que parece no estar hecho para él? ¿Cómo ser el mejor papá del mundo? ¿Cómo hacer que tu hijo se convierta en un superhijo?

SPA-TARDE DE CHICAS

Libro SPA-TARDE DE CHICAS

"Sometimes it's hard to talk with your mom about what tween girls these days have to deal with, like stress, frustration, feeling in control, and being bored. Girl Time is full of fun activities that you can do with your mom that will also show you great ways to calm down, chill out and express yourself!"

Amores felices, desamores infelices

Libro Amores felices, desamores infelices

Mucho se ha escrito acerca del amor que une y que solo la muerte separa. Siempre es ese el deseo. Sin embargo, muchos amores se rompen. ¿Era un proceso inevitable o más bien un fallo humano, corregible a tiempo? Desde su observatorio como juez, el autor ha contemplado a numerosas parejas en crisis, y ha conocido a otras muchas que las han superado felizmente. Recoge aquí varias de ellas, enmascarando sus datos, con la intención de potenciar la estabilidad de la pareja.