Cómo acertar con mi vida

Libro Cómo acertar con mi vida

El objeto específico de este trabajo es el itinerario jurídico seguido por el Opus Dei hasta llegar a su configuración canónica definitiva, haremos también referencia a su espíritu y al desarrollo de su apostolado y, por tanto, a su historia en general, pues, en su defecto, su iter jurídico –como el de cualquier institución espiritual y apostólica– no resultaría plenamente inteligible. Reiteremos, sin embargo, que ni una ni otra realidad –es decir, ni el espíritu del Opus Dei, ni el desarrollo de su labor apostólica– serán objeto de examen directo: se hará referencia a esos aspectos sólo en la medida imprescindible para explicar las cuestiones sobre las que versa de forma inmediata nuestra investigación.

Titulo Alternativo : La mirada del hombre ante su destino

4.2

Más libros de Juan Manuel Roca

Asedios a la palabra

Libro Asedios a la palabra

"Juan Manuel Roca dice aquí lo que piensa de la poesía, lo que sabe, lo que a ella le exige. (…) Este libro de su incesante producción marca en tono acusador, que cada día parece más desafiante y evidente, su desdén por escribir solo para obtener un conocimiento de sí mismo, esa pequeña intimidad que tanto lo irrita. No es este ya un propósito suyo, ni de los tiempos que corren…" (Santiago Mutis Durán). Cuarenta y cinco poemas de Roca precedidos de impresionantes ensayos sobre la poesía, la palabra y las grandes obras de arte que más lo han impresionado.

Otros libros de la categoría Religión

El Color Del Amor

Libro El Color Del Amor

En tus manos reposa un libro que transformara tu vida en el amor. Dejaras de sufrir por aquellos que practicaron el desamor en tu vida, el engaño, la mentira, la traición, la frialdad de aquel esposo/a, pareja, padres, hijos, hermanos, amigos que traicionaron tu amor. Nadie está exento de experimentar el desamor de otros. Todos tenemos el amor dentro de nosotros mismo. Si estás cansado del desamor de los demás y perdiste la esperanza y la fe de volver amar al final de este libro dejaras de sufrir por creer que no tienes el amor y no consigues el amor en tu vida. Podemos amar a todos sin...

Historias de mujeres

Libro Historias de mujeres

Catálogo de la exposición: Historias de mujeres en la Universidad del Rosario, Bogotá - Colombia, 2010 año del Bicentenario de la Independencia nacional. // "Este año, en el que muchas naciones están cumpliendo 200 años de independencia, esta colección única puede contribuir, en gran medida, al estudio y entendimiento tanto de la dominación española, como del camino hacia la independencia. Asimismo, revela la formación de las nuevas naciones y la entrada de éstas en el proyecto de la modernidad." Carla Bocchetti.

Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

Libro Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

En este estudio de las Epístolas de Pedro, el Dr. Caram discurre acerca de cómo alguien que antes era auto-suficiente, rudo e impulsivo, puede ser transformado hasta llegar a ser la roca sobre la cual Cristo edificaría Su iglesia. Al ir leyendo este libro, usted encontrará claves esenciales para obtener estabilidad y fuerza en su caminar con Dios, para que su vida se convierta en un fundamento sobre el cual otros puedan edificar.

El Espiritu Santo

Libro El Espiritu Santo

La persona y el ministerio del Espritu Santo son cuestiones de mucha importancia actualmente para la Iglesia. En una forma muy precisa y detallada, el Dr. Palmer nos presenta aqu la enseanza bblica acerca de dichos temas y desarrolla de manera amplia la labor del Espritu en la Creacin, la gracia comn, la regeneracin, la santificacin, etc. No hay duda de que esta presentacin del Espritu Santo no solo enriquecer el conocimiento de los cristianos, sino que desempear un papel importante en la profundizaci y el crecimiento en la fe de cada iglesia.