Colombianadas para llevar

Libro Colombianadas para llevar

Después de Colombianadas 1, el diccionario de las expresiones más colombianas; Colombianadas 2, el top 10 de un país ublime, y Colombianadas 3, Radiografía del colombiano de a pie, hemos decidido cambiar el fondo blanco y ponerle color, y morirse de risa identificándose con cada página de esta nueva publicación, Colombianadas para llevar. Autentique sus propios documentos, tenga la visa de un tirón y cambie esos insoportables jeans sin bolsillos con este libro.

• Mauricio Quintero

3.9

Otros libros de la categoría Humor

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 072)

Libro Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 072)

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Atrae el dinero con la ley de la atracción Ximo Despuig En este libro, basado en los artículos de Steve Pavlina, (un hombre que levantó un negocio millonario de autosuperación de la nada por el método de la entrega de valor al lector) descubrirás que el verdadero motivo por el que nos cuesta tanto ganar mucho dinero es porque no nos creemos merecedores de ello. La buena noticia es que hay métodos para romper las costumbres arraigadas y atraer la abundancia a nuestras vidas. Uno de esos métodos es la Ley de la Atracción....

EL ALMANACO

Libro EL ALMANACO

¿Cansado de tanta estupidez? Yo también. Este libro no pretende ser un manual para acabar con este lastre, pero si para detectar las estupideces que han provocado que el mundo esté como esté. Desde la TV basura, pasando por los grandes negocios del futbol, hasta la música plástica y sin sentido, y todos aquellos que gobiernan o desgobiernan para desgracias de muchos. Todo eso y más podrán encontrarlo en este Almanaque mediático, futbolístico, músico, político y cómico mundial.

SPA-VIDA FRASE A FRASE -1350 A

Libro SPA-VIDA FRASE A FRASE -1350 A

Coleccion de aforismos originales, frases ingeniosas y asertos que pretenden trasmitir en pocas palabras opiniones, valores y experiencias sobre cuantos temas son de interes para el ser humano y que invitan a la reflexion.

Puertas del Edén

Libro Puertas del Edén

Una segunda compilación de «Edén». En palabras del autor: «La verdad es que, ahora, mirando para atrás, me cuesta separar entre el primer y el segundo libro. Los veo como dos tomos de una misma obra. Y creo que el mismo espíritu, el mismo espacio, atraviesa a los dos. El mismo Edén».