Ciclo Del Arroz / Rice Cycle

Libro Ciclo Del Arroz / Rice Cycle

"Cuento didáctico complementado con canciones, rimas y una pequeña pieza teatral, para niños de a partir de 5 años que explican, a través de las divertidas clases y excursiones de nuestra maestra Teresa, el origen y la elaboración del arroz. Los alumnos de Teresa quieren saber de dónde viene el arroz, el alimento más consumido en el mundo. Así que visitan un arrozal, donde descubren que crece en lugares cubiertos de agua, y después una fábrica de arroz. Únete a la clase y apréndelo todo sobre el ciclo del arroz."--

• Cristina Quental
  • Mariana Magalhaes

4.3

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Garabatos

Libro Garabatos

Un lápiz que se dedica a realizar garabatos en todas partes, huye de una goma que lo persigue para borrar sus garabatos, atónita ante el hecho de que el lápiz no sea capaz de expresarse escribiendo o dibujando cosas bellas. La goma decide visitar al sacapuntas y exponerle su rechazo al hecho de que el lápiz no haga buen uso de su poder.

¡Cuenta conmigo! La feria de la escuela

Libro ¡Cuenta conmigo! La feria de la escuela

Read Along or Enhanced eBook: Invite readers to see what goes on behind the scenes at a school carnival! With informational, Spanish-translated text, vibrant photos and helpful charts, children are engaged from cover to cover while utilizing mathematic skills to learn the basics of planning, income, estimates, and budgeting.

Mi cerdo

Libro Mi cerdo

Did you know that pigs are some of the smartest animals on Earth? Pigs keep themselves very clean. Discover more about these farm animals in My Pig.

Los colores del arco iris

Libro Los colores del arco iris

Children are encouraged to celebrate and appreciate both their own and other people's differences and shows how, when people of different races and ethic backgrounds come together, they make a beautiful rainbow.