Chispas el unicornio 1 - El día mágico

Libro Chispas el unicornio 1 - El día mágico

¡Hazlo a lo grande o no lo hagas! No te pierdas la primera aventura de nuestro unicornio preferido. ¡Es chispática! Chispas tiene clarísimo cuál es el mejor poder que puede tener un unicornio: ¡el de conceder deseos! Y también tiene muchas ganas de probarlo, así que le suplica a su hermana que se lo deje utilizar durante un día entero. Es probable que algo salga mal... Pero ¿y si no?

3.5

Más libros de Calliope Glass

Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

Libro Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

LA CUARTA AVENTURA DE NUESTRO UNICORNIO PREFERIDO VIENE CARGADA DE AVENTURAS Y DIVERSIÓN Todos sugieren a Chispas de que no se ponga el sombrero de duende. Te concede UN SUPERDESEO pero hay ¡843 reglas que cumplir! Chispas desea poder hacer que nieve. Sabe que posiblemente sea una mala idea, pero... ¿y si sale bien?

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Sayri y el tela de las estrellas

Libro Sayri y el tela de las estrellas

En esta nueva aventura, el pequeño Sayri descubrirá un terrible misterio que se esconde en las estrellas. Al terminar las lluvias, el Inca invitó a Sayri al valle del rio Urubamba. Su amigo el cóndor lo llevó a conocer una impresionante ciudad de piedra. Allí aprendió cómo los hombres encontraban las constelaciones en un telar de estrellas. Sayri voló y, desde lo alto, descubrió que se acercaba una terrible enfermedad. ¿Qué podrá hacer Sayri?

Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Libro Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Cuatro sensacionales y disparatadas historias protagonizadas por la bruja Winnie. ¡Winnie en formato de bolsillo! En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té....

Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar