Cartas a un Ángel

Libro Cartas a un Ángel

¿Hay algo más hermoso que descubrir la vida paso a paso?... ¿Algo más increíble, que perseguir un sueño?... ¿Conocer la verdad, enfrentarse a la realidad, comprender lo imposible.....? Todo esto y más, podrás encontrar en esta fascinante historia, de mano de su protagonista, Vanesa; una adolescente, que cree amenazada su existencia, si no encuentra pronto respuestas a todas sus preguntas. Incansable, comenzará un recorrido, en busca de posibles soluciones, para su mundo y el de su familia, y todas aquellas personas, con las que conectará inmediatamente. Correrías con pandilleros juveniles, conversaciones extraordinarias, risas, diversión....e incluso misterio, le esperan al lector, en este libro, lleno de magia, que nos muestra la esencia de los seres humanos, recordándonos, que todo, todo, en este loco mundo, puede ser posible.

• Lorena Rodríguez

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Desde una estrella distante

Libro Desde una estrella distante

Daniela, una niña de nueve años, pasa unos días en casa de su abuela en Mondoñedo, mientras sus padres terminan la mudanza de Lugo a Vigo. La niña sube a la buhardilla para curiosear y en el viejo baúl que su bisabuelo trajo de Cuba escucha un ruido. Al abrirlo se encuentra con un ratón que se pone a hablar con ella. Este le explica que es un extraterrestre en misión de reconocimiento de la Tierra que tiene la facultad de cambiar de forma y de hacerse invisible.

La Leyenda del Jinete sin Cabeza

Libro La Leyenda del Jinete sin Cabeza

A headless horseman haunts Sleepy Hollow! At least thatÕs the legend in the tiny village of Tarrytown. But scary stories wonÕt stop the townÕs new schoolmaster, Ichabod Crane, from crossing the hollow, especially when the beautiful Katrina lives on the other side.

Río Oscuro / Dark River

Libro Río Oscuro / Dark River

Llega Río oscuro, la segunda entrega de «Los Gatos Guerreros - El Poder de los Tres», con nuevas aventuras, intrigas y batallas felinas en el mundo épico de los clanes.A diferencia de sus hermanos guerreros, Leonino y Carrasquera, Glayino ha tenido que aceptar el papel de curandero debido a su ceguera. Sin embargo, ahora empieza a disfrutar de un don recientemente descubierto: su capacidad para colarse en los sueños ajenos y ver el pasado. Así es como entra en contacto con los espíritus de gatos que habitaron en el lago muchísimo tiempo antes de que llegaran los clanes y,...

La invasión de los monstruos gigantes

Libro La invasión de los monstruos gigantes

Animales enormes, verdaderos monstruos gigantes, están atacando Muskrat City. Los Superhéroes entran en acción enseguida, derrotando a los invasores, pero sin saber de dónde provienen. Después de una libélula, una langosta y un lagarto gigantes, llegará el último ataque, el de un roedor enorme, para revelar a los Superhéroes que la Banda de los Fétidos es su verdadero y único enemigo.