Cartas a mi amor

Libro Cartas a mi amor

Pilar espera pacientemente el regreso de su novio, de una gira por Asia. Durante su regreso tiene un accidente, queda en coma. Pilar entra en shock por la noticia. Buscará ayuda por todos los medios posibles para que él despierte cuando descubre un artículo que la animará a escribir una serie de cartas donde describa los momentos más importantes que ha pasado junto a él. Una oferta de trabajo surge inesperadamente, ahora Pilar tendrá que decidir si quedarse y esperar a que despierte o responder a la solicitud de trabajo. Al final, ¿qué podrá más, la medicina o el amor?

• Mariana López Cardona

4.4

Otros libros de la categoría Ficción

Archivo y terror

Libro Archivo y terror

Carlos A. Aguilera ha recorrido media Europa como quien traza su infinito particular y el resultado es esta cartografía, las rutas de sus lecturas, también de ciertos afectos. Se incluyen aquí ensayos (Virgilio Piñera, Lorenzo García Vega, Osvaldo Lamborghini, ficciones y poder de Estado, nación y literatura...) y entrevistas (Herta Müller, Heiner Müller, Carlos M. Luis, Umberto Peña, Servando Rocha, Miñuca Villaverde, Pedro Marqués de Armas, Santiago Sierra, entre otros), aunque la pregunta Zero será siempre para el autor, desde luego, y tiene que ver con sus tiempos, si es que...

Un alto precio

Libro Un alto precio

Iba a resolver aquel caso... ¡y no importaba cuántas veces tuviera que besarla para conseguirlo! Hallie Fitzgerald era una mujer amable y educada... pero el tipo que la había robado iba a llamarla a aquel teléfono público. El mismo que estaba utilizando el guapísimo nuevo jefe de policía de la ciudad. El agente Marc Walcott tenía la sensación de que la menuda aunque fiera Hallie sabía más de lo que le decía en relación al robo del museo, y estaba dispuesto a utilizar todas sus técnicas para averiguar la verdad... incluyendo una profunda exploración de sus labios.

Miradas inocentes

Libro Miradas inocentes

Gabriel Thorne está en problemas. Desea a Cassie con una necesidad que nunca conoció, pero está decidido a resistirse. Perseguido por un pasado brutal e imperdonable, él sabe que no debería tocarla. Pero el destino lo llama, y él es lo único que puede interferir entre Cassie y el mal que la convertiría en una esclava

Inmortales

Libro Inmortales

La inmortalidad está al alcance de la mano, pero los elfos no quieren compartir sus dones. ¿Qué sucede cuando los soldados humanos encuentran el Jardín Sagrado y sus manzanas mágicas? Descúbrelo en este relato, que narra el recuerdo más oscuro de la historia élfica. Este acontecimiento se menciona en la novela Confiar en la oscuridad, en la que volverás a encontrarte con Harold Svarthar, el Príncipe Afligido. Este e-book también incluye el primer capítulo de la novela distópica de ciencia-ficción Confiar en la oscuridad.