Canta, toca, brinca y danza

Libro Canta, toca, brinca y danza

Este libro es un cancionero sencillo para colaborar en la formación musical de la infancia sin pretensiones de establecer ninguna metodología convencional, propiciando que los elementos musicales básicos queden profundamente arraigados a través de la creatividad.

Titulo Alternativo : Sugerencias para la educación musical de los pequeños

• Elena Lehmann

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Ciencia para niños

Libro Ciencia para niños

Ciencia para niños es sobre todo un libro divertido que interactúa constantemente con el lector y lo sumerge en las maravillas de la ciencia. Su principal objetivo es acercar la ciencia a los niños a través de un viaje por la ciencia y la tecnología. Se trata de un viaje en el tiempo, desde la actualidad hasta la antigüedad y, a su vez, por diferentes rincones de la tierra y por la inmensidad del universo. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Historia de la Filosofía 2o Bachillerato. Guía Didáctica

Libro Historia de la Filosofía 2o Bachillerato. Guía Didáctica

Se estructura por Unidades y cada una de ellas consta de los siguientes elementos: - Esquema de toda la Unidad o de diferentes apartados de la misma. - Definición de los términos más importantes que han aparecido a lo largo de la Unidad. - Textos filosóficos con actividades. - Ejercicios de autoevaluación. Al final de la guía se ofrecen dos anexos: - Relación de términos definidos por orden alfabético. - Solucionario de los ejercicios de autoevaluación.

El mercado de productos agrícolas (Farmers Market)

Libro El mercado de productos agrícolas (Farmers Market)

Practice standard measurement at a farmers market! This engaging title teaches young readers how to measure common food items by their height, circumference, and more, improving their mathematical and STEM skills! Vibrant images, practical examples, and simple mathematical charts help children use standard measurements, showing them how they can use these measurements in their daily lives.

Ciencia nueva

Libro Ciencia nueva

La Ciencia nueva es una obra clave de la tradición cultural de Occidente. Su concepción es de tal riqueza que se ha considerado a su autor, Giambattista Vico (1688-1744), precursor de los románticos, de Hegel y de Marx; da origen a la Estética moderna, y crea el ámbito necesario para el surgimiento de las ciencias humanas, cimentando los fundamentos de la lingüística y de la antropología actuales. A través del novedoso empeño de una filosofía de la historia, su amplia y compleja visión del mundo ha seguido fascinando a pensadores y creadores contemporáneos tan dispersos como...