Cálculo de Antenas

Libro Cálculo de Antenas

Libro concebido como como herramienta de consulta para realizar el diseño y cálculo de antenas de radio. Para ello se enumeran y explican los parámetros básicos que que se han de tener en cuenta para tal fin, mediante la realización de ejercicios prácticos que ayudan a resolver sin problemas las dificultades que pudieren aparecer. Texto concebido en nueve capítulos, que comprenden desde un reapso de los conceptos fundamentales, unidades o fórmulas, hasta la resolucíón de diseños prácticos de antenas, pasando por las explicaciones de los distintos tipos de antenas, líneas de transmisión y otros datos de interés para el radioaficionado.

Titulo Alternativo : Describe antenas de última generación para teconlogía digital

• Armando García Domínguez

4.9

Otros libros de la categoría Tecnología

Fuentes de energía

Libro Fuentes de energía

Este libro es un gran apoyo para las materias relacionadas al tema de las fuentes de energía, se estudian las renovables, con la esperanza de que sean las energías de un futuro inmediato y las no renovables, cuyo empleo en el mundo de hoy es tan grande que se hace imposible no considerarlas en un abordaje integral del tema. Se enfoca en el origen de la fuente, generación y empleos actuales y potenciales de las energías. El libro es didáctico y sucinto, es un complemento para la formación de profesionales de diferentes áreas tecnológicas. Trata tanto la generación como la aplicación...

250 modelos de cerrajería

Libro 250 modelos de cerrajería

En este volumen se muestran una serie de rejas, antepechos, apretilados, cancelas, cercas, barandas, etc. Intenta ser de utilidad para aquellos profesionales que vinculados de una u otra forma a la construcción, pudieran precisar de un texto de consulta que, por otra parte, se ha procurado que sea lo más amplio en cuanto a la variedad de tendencais y modelos se refiere.

Biocombustibles

Libro Biocombustibles

Hoy en día, el uso de los biocombustibles es tema de debate entre los científicos del mundo, toda vez que no hay un consenso sobre sus implicaciones ambientales y sociales. En esta obra, el autor ofrece un panorama pormenorizado sobre la cuestión, en un intento por precisar cuál es la realidad de los biocombustibles, respecto a su viabilidad como alternativa energética aceptable desde el punto de vista de su sostenibilidad. Confrontando versiones favorables y adversas, el autor brinda los elementos necesarios para profundizar en un tema de la más apremiante actualidad.

Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Libro Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las zonas habituales de distribución y organización de productos en el punto de venta, así como los elementos más utilizados para su animación, exposición y presentación más atractiva.