Caillou planea una sorpresa

Libro Caillou planea una sorpresa

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. En este libro, Caillou decide sorprender a sus padres preparándoles el desayuno.

• Joceline Sanschagrin

3.2

Otros libros de la categoría Cómics

La Isla del Tesoro

Libro La Isla del Tesoro

"La Isla del Tesoro" ilustrado, única en su clase. La Isla del Tesoro, la gran historia de piratas y tesoros enterrados de Robert Louis Stevenson, es quizás la mejor historia de aventuras de todos los tiempos. Sin duda, es el cuento de piratas por excelencia, y ha creado e influido en nuestra idea del mundo pirata. Todos conocen la canción eterna del capitán: "Son quince los que quieren el cofre de aquel muerto Son quince ¡yo-ho-hó! son quince ¡viva el rom!" Una emocionante novela de aventuras de piratas, veleros, mapas del tesoro e islas tropicales. Publicado en 1883, sus personajes...

Aqui

Libro Aqui

The long-awaited fulfillment of a pioneering comic vision from one of the great comic innovators. Richard McGuires Here is the story of a corner of a room and of the events that have occurred in that space over the course of hundreds of thousands of years.

XIII Mystery 1 La Mangosta

Libro XIII Mystery 1 La Mangosta

EL UNIVERSO CREADO POR WILLIAM VANCE Y JEAN VAN HAMME SE EXPANDEBerlín, 1947. Un joven huérfano llamado Schreiner presencia cómo un misterioso tipo mata a tres soldados. Años más tarde, emigra a los EE UU donde finalmente se convertirá en La Mangosta. Un guionista diferente por álbum, junto a un dibujante con el cual nunca había trabajado antes, se unen para profundizar en algunos de los personajes secundarios más carismáticos de esta famosa serie.