Buenos Padres, Mejores Hijos

Libro Buenos Padres, Mejores Hijos

How to protect and foster the development of the 10 pillars (principles) of the child's inner essence.

• Ron Taffel
  • Melinda Blau

4.9

Otros libros de la categoría Familia

SPA-TARDE DE CHICAS

Libro SPA-TARDE DE CHICAS

"Sometimes it's hard to talk with your mom about what tween girls these days have to deal with, like stress, frustration, feeling in control, and being bored. Girl Time is full of fun activities that you can do with your mom that will also show you great ways to calm down, chill out and express yourself!"

COMPRENDER Y AYUDAR A LOS CHICOS DE HOY

Libro COMPRENDER Y AYUDAR A LOS CHICOS DE HOY

¿Cuál es la verdadera naturaleza de los niños? ¿Qué hemos de esperar de nuestros hijos en el colegio, en el juego y en los deportes, en sus relaciones con amigos, durante la adolescencia y en el seno de la familia? ¿Qué podemos desear para ellos? ¿Qué sucede cuando los niños se enfrentan a obstáculos como el divorcio, la depresión o la violencia? Esta obra se dedica a analizar desde una perspectiva de investigación psicológica, los conflictos que padecen los chicos de hoy, incluso de aquellos que parece que no tienen problemas. Estadísticas que demuestran el descenso de la...