Biblia de Apuntes, Versión Católica, Encuadernación En Tela, Azul

Libro Biblia de Apuntes, Versión Católica, Encuadernación En Tela, Azul

La Biblia de América es una traducción completa de las Sagradas Escrituras desde los textos originales, hecha por un equipo de más de 40 expertos destacados de la Escritura. Esta presentación para apuntes contiene un sistema de referencias cruzadas distintivo que permite abundar tus notas de estudio durante la lectura del texto bíblico.

• Catholic Bible Press

4.1

Otros libros de la categoría Religión

Evangelice como Jesús

Libro Evangelice como Jesús

Offers a different way of thinking about how to evangelize, bringing back the art of listening, dialoging, and learning to ask the right questions.

Mujer verdadera

Libro Mujer verdadera

Las colaboradoras han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una Mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias. Contribuitors have sought out to address the primary issues in every stage of a woman’s life. Helping her live a godly life and be a True Woman, regardsless of her life’s current circumstances.

¡Ahora entiendo! Hermenéutica bíblica

Libro ¡Ahora entiendo! Hermenéutica bíblica

«La hermenéutica ha sido definida como la ciencia de la interpretación». El objetivo primario y básico de la hermenéutica es el descubrir y explicar, hasta donde sea posible, el significado original del texto.El texto bíblico es riquísimo en su contenido y nos brinda, además, de su significado histórico y su sentido literal, otros mensajes de carácter teológico, moral y social aplicable no solo a la época en la que la narración fue compuesta, sino también a todas las épocas y tiempos. Es precisamente esta realidad de la riqueza y multiplicidad de significados y mensajes que...

El libro de Jeremías

Libro El libro de Jeremías

El libro de Jeremías es una revelación del corazón y sentir del Dios tierno y amoroso, que extendió Su mano a Su pueblo descarriado. Este estudio del Dr. Brian J. Bailey muestra al Señor como el Alfarero Quien nos está moldeando como al barro sobre Su rueda. El mensaje de Jeremías nos da ánimo ya que el Señor desea dar una esperanza a aquellos que se han desanimado por errores cometidos en el pasado, al volver a formarlos como una nueva vasija escogida, hecha hermosa para la casa del Maestro.