Libro Bases de la producción animal. Volumen II: Anatomía y fisiología digestiva de animales de interés zootécnico

Este libro docente trata sobre la anatomía y fisiología comparada del sistema digestivo de diferentes animales de interés zootécnico. Se ofrece, además, un itinerario de conocimiento para el desarrollo del pensamiento crítico aplicado a la profesión, así como y técnicas para mejorar la eficiencia en el aprendizaje.

• María Jesús Navarro Ríos

4.1

Otros libros de la categoría Tecnología

Electricidad industrial

Libro Electricidad industrial

Los focos en los problemas que ocurren con frecuencia en la operacion y el mantenimiento de los componentes del equipo se relacionaron con la industria de la electricidad.

Circuitos eléctricos en regimen transitorio. Volumen I

Libro Circuitos eléctricos en regimen transitorio. Volumen I

Este libro se centra en el estudio de los circuitos eléctricos en régimen transitorio. Esta estructurado en tres capítulos donde se tratan, respectivamente,los circuitos de primer orden, los circuitos de segundo orden y la aplicaciónde la transformada de Laplace. Cada capítulo incluye una parte de con los conceptos teóricos y las técnicas de resolución necesarias para abordar con éxitocada uno de los problemas resueltos de forma detallada. Es una obra realizadacon gran esfuerzo pedagógico, con mas de 300 figuras, de forma que sea fácilmente comprensible y amena.

Circuitos Eléctricos 9a

Libro Circuitos Eléctricos 9a

Esta 9a edición, completamente corregida, revisada y actualizada, es ideal para aprender a diseñar, operar y analizar circuitos eléctricos en los ámbitos de la electrónica, comunicaciones, cómputo y control. Partiendo del concepto central de que los circuitos eléctricos son fundamentales en la estructura básica de la tecnología moderna, se destaca que el análisis y diseño de éstos es una habilidad indispensable para el desempeño profesional de los ingenieros de esta área. Ventajas Su estructura modular que permite diseñar diferentes cursos de análisis de circuitos, de acuerdo...

Los nuevos materiales en la construcción

Libro Los nuevos materiales en la construcción

El objeto de este libro es informar y formar en la cultura de los Nuevos Materiales a arquitectos, ingenieros, técnicos, aparejadores, asesores y en general a todos aquellos profesionales relacionados con los Materiales para la Construcción. El carácter de la obra es descriptivo. Se han agrupado en los diferentes capítulos las soluciones más importantes adoptadas en nuevos materiales para determinadas aplicaciones constructivas (exteriores, cubiertas, panelería, estructura, puentes, carreteras, etc.).