Balance y Armonía, Restableciendo nuestra Energía Vital

Libro Balance y Armonía, Restableciendo nuestra Energía Vital

Balance y Armonía, basado en el Alphabiotismo y la Armonización Bioenergética, es un proceso manual comprobado que permite a las personas controlar el estrés, ser más fuertes, menos tensos, más balanceados y dirigidos por su interior. Más que una terapia de sanación es un completo sistema holístico que permite corregir el desbalance del cuerpo, restableciendo el flujo de nuestra energía vital y liberando al mismo tiempo emociones negativas que nos fortalecen contra los estragos del estrés pernicioso, permitiéndole alcanzar una homeóstasis, regularse y alcanzar la salud por sí mismo, reconectando con nuestro poder interior y llevando a la apertura de la conciencia espiritual. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger cómo quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella, entonces harás que la paz sea imposible para ti porque tendrás tu mente enfocada en conflictos y, por Ley de Correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde. Conoce la forma de reconectar con tu poder interior y manifestar una vida más felíz, saludable y productiva.

• Jesús Antonio Beutelspacher Rodríguez

3.8

Otros libros de la categoría Salud

Días Tormentosos de Los hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

Libro Días Tormentosos de Los hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

Novela de la colección de los Libros Secretos de los Pioneros Peregrinos, que descubre en el lector el fondo de sus propias convicciones a reflexionar, con cuales costumbres se criaron de buena Moral y Ética, observar donde transcurre su vida actual, si es respetada y las buenas convicciones, la elección de continuar una vida de progreso en dignidad para mejorar el destino. La Colección de la Serie Secreta de los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes. (La pequeña Peregrina rescatista " Palomita de la Paz" una de las hijas de los Pioneros que viajaron del Norte de Europa cruzando el ...

Quien Eres Tu? = Who Are You?

Libro Quien Eres Tu? = Who Are You?

El lector que desee descubrir quién es hallará en este libro un gran tesoro de información. Con ejemplos prácticos sacados de la vida corriente, Lise Bourbeau le llevará a descubrirse a través de sus propias palabras, sus pensamientos, aquello que ve, o

ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD INTEGRAL

Libro ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD INTEGRAL

Porque la salud es nuestro bien más preciado, en este libro se presentan una serie de conocimientos que le permitirán adquirir una salud integral. Ya que no hay un factor que por si solo proporcione dicho estado –sino que se deben combinar una siere de actitudes o hábitos como son la alimentación, la actividad física, la higiene, entre otros- el autor desarrolla las bases teóricas o herramientas junto con una completa guía de ejercicios para que usted mismo pueda elaborar sus propios planes o programas de entrenamiento según sus necesidades específicas.

Comprender Nuestra Mente

Libro Comprender Nuestra Mente

In Comprender nuestra mente, the Vietnamese Buddhist master Thich Nhat Hanh provides a thorough introduction to Buddhist philosophy. Based on 50 famous verses about nature by Vasubandhu, he demonstrates the importance of these classic Buddhist teachings for life in the modern world.