Asociar cultivos en el huerto ecológico

Libro Asociar cultivos en el huerto ecológico

Asociar diferentes cultivos funciona: menos plagas y enfermedades y más cosecha. Para lograrlo, el autor te propone una selección de asociaciones comprobadas con éxito, elegidas a partir de su práctica y de investigaciones realizadas en el mundo entero. Te guiará en combinar hortalizas entre un listado de 30 (con sus características, su familia botánica, periodo de plantación o siembra, profundidad de enraizamiento, etc.) indicándote las asociaciones que les son favorables y las desfavorables. También describe 5 modelos de huertos asociados, desde el mini huerto de 10 m2 a huertos de 200 m2 o más, con planos de apoyo e indicando incluso las rotaciones más adecuadas a lo largo del año.

Titulo Alternativo : Ejemplos de asociaciones y diseños de cultivos

• Claude Aubert

Otros libros de la categoría Arte

Palabras sencillas

Libro Palabras sencillas

Selección de más de cincuenta artículos publicados por el autor en los últimos veinte años, de temáticas variadas, pero con el denominador común del toque personal, íntimo y sentimental. Artículos biográficos, homenajes, recuerdos de vivencias, emociones, amor, pasión, en definitiva, la vida en palabras.

Estudio de situación

Libro Estudio de situación

La elaboración de este libro ha requerido el tratamiento, y posterior análisis, de una muestra de datos proveniente del estudio de los municipios españoles que cumplen alguno de los siguientes requisitos: - Ser capitales de provincia. - Tener más de 50.000 habitantes. - Ser miembro de la Fundación Kaleidos.red. - Haber sido propuesto por alguno de los miembros de la citada fundación. El fruto de este trabajo se ha concretado en una base de datos de 407 equipamientos de proximidad, polivalentes e integrados, con más de un centenar de indicadores de cada uno de ellos, además de otros...

El Flamenco Vive en Madrid

Libro El Flamenco Vive en Madrid

El libro es una guía y algo mas, hay que leerlo, retenerlo e interiorizarlo, por eso, creo que el cromatismo ayuda a los jóvenes, sobre todo, para digerir el mensaje con ilustraciones, no necesita comentarios, el libro ya habla por sí mismo. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que 1000 palabras, nunca como ahora la sociedad prefiere expresarse a través del cine y sus hijos: consolas, televisión, móviles, hoy es un mundo audiovisual que tiene la facultad de trasladarse a la velocidad de la luz y muchas personas a la vez.

Disseny

Libro Disseny

El humor, la ternura, la espontaneidad y la gracia de los trabajos elaborados por estas diseñadoras va más allá de los registros habituales y abarca un potencial creativo casi mágico.