Asmir No Quiere Pistolas

Libro Asmir No Quiere Pistolas

The war has turned Sarajevo into a place of turnmoil and destruction. This story tells of the journey of a Bosnian family who are first airlifted to Belgrade and later make their way to Vienna. The family's ordeal is touchingly told from a child's perspective.

• Christobel Mattingley

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Teo hace travesuras

Libro Teo hace travesuras

Teo y sus amigos hacen travesuras propias de los niños de su edad: vestirse de fantasmas para gastar una broma, comer demasiadas golosinas, inundar el cuarto de baño... Teo descubre el mundo es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas...

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Fernanda y los mundos secretos

Libro Fernanda y los mundos secretos

Las diez historias que componen este libro abordan otras maneras de ver, oler, sentir y moverse en el mundo. Penetrar en ellas es saber lo cerca que estamos de la diferencia. Lo que aquí verás nunca lo has visto y necesitas caminarlo con los pies descalzos y los ojos como nuevos.