Archivos de top cow witchblade 2

Libro Archivos de top cow witchblade 2

CONTINÚA LA SAGA DEL WITCHBLADE CON NUEVAS REVELACIONES IMPORTANTES PARA SU PORTADORA, SARA PEZZINI.A Sara Pezzini aún le queda mucho por aprender sobre el poder que posee... o la posee, y en este segundo volumen de Archivos Top Cow: Witchblade descubrirá que no es tan sencillo ser la portadora. Además, sabrá que la sombra de Kenneth Irons es más larga de lo que parece. Todo ello con el arte de Michael Turner y, como artista invitado, Tony Daniel.

• Jim Lee
  • Marc Silvestri
  • David Wohl

3.5

Otros libros de la categoría Cómics

La Maquinación Voronov

Libro La Maquinación Voronov

Con un éxito arrollador en Francia (400.000 ejemplares vendidos en tan sólo dos meses), llega a nosotros la fenomenal nueva aventura de BLAKE Y MORTIMER.

Hijos de los 80

Libro Hijos de los 80

El primero y divertidísimo libro de Aleix Saló Hijos de los 80 es un retrato en clave de humor de la generación nacida en esa década, trazado con una perfecta combinación de creatividad e ironía. El lector reconocerá los personajes, situaciones y comportamientos que aparecen, pertenezca o no a esa generación: la reforma educativa, la cultura popular, el ocio, la emancipación o la entrada en el mundo laboral. En definitiva, todas aquellas cosas que hicieron que los ochenta fueran los ochenta.

Paletos cabrones no 02

Libro Paletos cabrones no 02

EARL TUBB creía que podría limpiar su pueblo natal con la única ayuda de un palo muy grande.Se equivocaba.El Condado de Craw, en Alabama, pertenece a un único hombre: el entrenador Euless Boss. Pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que Euless era tan solo un chico.Un chico dispuesto a dejarse la sangre por el fútbol. Y con un padre al que todo le importaba una mierda. ¿Cómo pudo el peor jugador de fútbol del Instituto del Condado de Craw convertirse en el hombre más temido y poderoso del lugar? ¿Y qué precio tuvo que pagar para llegar ahí? El segundo arco argumental de...

Berserk 1