Apuntes sobre Jess y el cristianismo

Libro Apuntes sobre Jess y el cristianismo

¿Te gusta la historia? Entonces te gustará este libro. ¿Deseas conocer en profundidad la religión que te enseñaron y su realidad subyacente: qué hubo en un principio, cómo evolucionó y a partir de qué creencias? Si quieres asomarte a qué "se sabe" y qué "se discute" sobre ello, y hallarlo presentado con objetividad crítica y aconfesional, ésta es tu obra. ...En especial, si te ves capaz de disfrutar de escenarios y escritos añejos, y te apetece buscar personalmente la verdad sobre el tema, desde lo que hoy sabemos. Este ensayo es tributario de la ingente labor de numerosos investigadores señeros, buscadores vitalicios de la verdad.

Titulo Alternativo : existi Jess? qu Sabemos Actualmente De l?

• José Manuel Barreda Arias

4.4

Otros libros de la categoría Religión

Atlas didáctico de la Biblia

Libro Atlas didáctico de la Biblia

Mapas, fotografías en color y breves reflexiones para recorrer los caminos y los escenarios bíblicos: · Principios didácticos · Los patriarcas · Los reyes y los profetas · Los grandes imperios · La vida de Jesús · Los viajes de los apóstoles

El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Libro El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.

La liturgia a la luz de su reforma

Libro La liturgia a la luz de su reforma

Dos textos del autor sobre la reforma litúrgica del Concilio Vaticano II. Uno centra la atención en la liturgia papal, mientras que el otro nos sitúa frente a los planteamientos y reacciones pastorales desde el inicio del movimiento litúrgico hasta nuestros días, con una particular acentuación de la problemática del uso de la lengua vernácula en la liturgia y en los problemas que comportaba la traducción del latín a dichas lenguas de los textos litúrgicos. La unidad que permite unir ambos textos es la motivación de la reforma litúrgica que quiso realizar el Concilio Vaticano II....

Cómo Quebrar el Poder del Mal

Libro Cómo Quebrar el Poder del Mal

SPANISH EDITION. Equip the church with the tools necessary to build a hedge of protection blocking the enemy's access to our world and opening a door to the heavenly kingdom. The battle is for the heart of man and it is there where the evil must be broken.With prophetic insight the author casts a light that dispels the darkness and, at the same time, illuminates the soul.