Apuntes Iniciativa Emprendedora 4º ESO

Libro Apuntes Iniciativa Emprendedora 4º ESO

Apuntes de Iniciativa Emprendedora 4º ESO para los alumnos del IES Matemático Puig Adam de Getafe. Contiene el material necesario para poder aprobar el curso.

Titulo Alternativo : Para alumnos del IES Matematico Puig Adam de Getafe

• Juan Manuel Caballero

3.9

Otros libros de la categoría Educación

El mejor regalo del mundo

Libro El mejor regalo del mundo

El padrino de Anita, para su cumpleaños, siempre le envía regalos desde países exóticos. Son libros que hablan de mundos increíbles. Cuando se acerca su cumpleaños, Anita siempre piensa en el regalo de su padrino. No es que su padrino sea muy original, porque siempre le regala libros, pero los envía desde países exóticos en paquetes de color esmeralda con miles de estrellas dibujadas. Y los libros son siempre diferentes y hablan de mundos increíbles. Este año, sin embargo, el padrino de Anita va a cambiar un poco su regalo. En vez de libros, habrá juegos, viajes, sorpresas y un...

EL PAPADO EN LA EDAD MEDIA

Libro EL PAPADO EN LA EDAD MEDIA

El libro del profesor Geoffrey Barraclough cubre un período de más de 300 años de historia del Papado. Probablemente su etapa más influyente y decisiva. Escrito en un estilo ágil y con rigor científico, esta obra ofrece una panorámica de los acontecimientos y personajes de esa milenario institución que tanta influencia ha tenido y sigue teniendo aún.

One Piece no36

Libro One Piece no36

¿Qué relación tienen los miembros del CP9, la Agencia de Inteligencia del Gobierno, con Nico Robin, la joven arqueóloga? Y. . . ¿Qué tiene que ver esta con los atentados contra el alcalde? ¿Qué es "Plutón"? ¿Y "las armas de la antigüedad"? ¿Quién era Cutty Flam? Demasiadas preguntas para Luffy. . .