Anuario de la prensa chilena

Libro Anuario de la prensa chilena

Catalog of books deposited in the library, and books by Chilean authors, or relating to Chile, published in other countries.

3.9

Más libros de Biblioteca Nacional (chile)

Otros libros de la categoría Chile

La danza de los cuervos

Libro La danza de los cuervos

"Durante cinco anos el periodista Javier Rebolledo se sumergió en el entramado de silencios, mentiras y omisiones que quedo en evidencia tras las primeras declaraciones judiciales del ex empleado civil de los aparatos represivos de la dictadura chilena, Jorgelino Vergara, ante el ministro Víctor Montiglio, el autor en esta obra logra exponer el episodio más crudo de la barbarie de nuestra historia reciente" (ed.).

Balance programático Chile, 2000-2006

Libro Balance programático Chile, 2000-2006

Para cada Ministerio y organización se analizan los siguientes puntos: Descripción de funciones y órganos del Ministerio, principales programas, logros, proyectos e iniciativas, creación de nuevas instituciones o institucionalidad, del sexenio, asuntos pendientes y en curso de resolución, y, experiencias de gestión.

Un trébol de cuatro hojas

Libro Un trébol de cuatro hojas

Set dedicated to the Young Communists, youth organization of Chilean communism. Aspects of their culture, organization, political action, militancy are reviewed.