Libro Antón Martín. Historia y arte del madrileño Hospital de la Orden de San Juan de Dios

Una monografía sobre la historia y arte del hospital de la Orden de San Juan de Dios en Madrid. Lourdes García Melero presenta su tesis doctoral defendida en la Universidad Complutense de Madrid, en esta obra compuesta de dos volúmenes y un apéndice documental en CD.

Titulo Alternativo : Volumen I-II

• Lourdes García Melero

Otros libros de la categoría Arte

Strip Póker

Libro Strip Póker

Una pareja invita a sus nuevos vecinos para conocerse, pero la cena se convierte en una verdadera pesadilla… Una comedia a la manera de Woody Allen… 2 hombres / 2 mujeres

Aurelia Navarro

Libro Aurelia Navarro

Aurelia Navarro (1882-1968) constituye un caso de particular interés en la escena española de comienzos del siglo xx. La pintora granadina se enfrentó a los prejuicios impuestos por la sociedad patriarcal y desafió al sistema artístico dominante, consiguiendo, pese a ello, la valoración unánime de su talento creativo. La trayectoria artística de Aurelia Navarro fue tan breve como intensa. Alcanzó su plenitud con veintiséis años, augurando una prometedora carrera, que, sin embargo, experimentó un radical desenlace. Este libro analiza la desconocida producción creativa de Aurelia...

Abismo Interior

Libro Abismo Interior

Nosso interior não é um lugar seguro quando está cheio de demônios que habitam a cidade. Os poemas de Arturo Accio são simples e contundentes; O desespero, a falta de futuro e a eterna angústia de nunca chegar a lugar nenhum. Na minha alma não há estrelas, existem dez mil buracos negros para todas as manhãs eu enganei a morte. Núcleo de plástico.

Els límits del museu

Libro Els límits del museu

Includes work by Janine Antoni, Christian Boltanski, Marcel Broodthaers, Sophie Calle, Bill Fontana, Joan Fontcuberta, Andrea Fraser, Dan Graham, Jamelie Hassan, Ilya Kabakov, Louise Lawler, Muntadas, Julia Scher, Francesc Torres.