Animales Al Natural un Zoológico Portátil

Libro Animales Al Natural un Zoológico Portátil

Animales al natural es un recorrido por un zoológico -uno portátil, además- en el que podemos observar animales a escala real. Las 21 fotografías que lo forman capturan y permiten examinar los detalles más sorprendentes de la fisionomía animal, desde la textura de la lengua de un tigre hasta las pestañas de un camello. el visitante de este libro podrá encontrar señalizaciones, ilustradas de manera creativa y lúdica, que contienen información básica de cada animal, como nombre científico, peso y dimensiones, además de otros datos menos conocidos y muy curiosos.

• Masae Takaoka
  • Toyofumi Fukuda

3.0

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Chile

Libro Chile

Chile offers complete coverage of this fascinating country, including sections on history, geography, wildlife, infrastructure and government, and culture. It also includes a detailed fact file, maps and charts, and a traceable flag.

¡Cuenta conmigo! La feria de la escuela

Libro ¡Cuenta conmigo! La feria de la escuela

Read Along or Enhanced eBook: Invite readers to see what goes on behind the scenes at a school carnival! With informational, Spanish-translated text, vibrant photos and helpful charts, children are engaged from cover to cover while utilizing mathematic skills to learn the basics of planning, income, estimates, and budgeting.

Pequeño Inuit

Libro Pequeño Inuit

De Alaska, Guatemala, Tanzania, Siberia, India, Nueva Zelanda, China o Marruecos provienen los niños y las niñas deestos cuentos. Historias para aprender cómo se vive en esos lugares, cómo se visten sus habitantes, qué animales hay oqué se come. Una manera muy positiva de acercar a los pequeños lectores a nuevos mundos.

Aire encantado (Enchanted Air)

Libro Aire encantado (Enchanted Air)

In this poetic memoir, which won the Pura Belpré Author Award and was named a Walter Dean Myers Award Honoree, acclaimed author Margarita Engle tells of growing up as a child of two cultures during the Cold War. En este poético libro de memorias—ganador del premio Pura Belpré de autor, finalista del premio de YALSA de no ficción y premio de honor Walter Dean Myers—la aclamada autora Margarita Engle recrea su infancia, que transcurrió a caballo entre dos culturas durante la Guerra Fría. Margarita is a girl from two worlds. Her heart lies in Cuba, her mother’s tropical island...