Animación con Flash Professional CS5

Libro Animación con Flash Professional CS5

Adobe Flash y la animación siempre han estado unidos. Aunque la aplicación ha ampliado su alcance, a la vez, ha potenciado las herramientas que la han convertido en un referente para crear y animar personajes con éxito. El gran diseñador Chris Georgenes y su colega Justin Putney explican su forma de entender la animación como un hecho artístico, incorporando impresionantes efectos visuales con ActionScript. Esta búsqueda constante de perfección ha convertido a este libro en la guía definitiva para crear animaciones, tanto para la Web, como para dispositivos móviles. Una experiencia interactiva que garantiza el aprendizaje rápido y eficaz. Los ejercicios seguidos paso a paso abarcan las principales herramientas del programa. Puede acceder fácilmente a los archivos de práctica desde la página Web de Anaya Multimedia: www.anayamultimedia.es.

• Chris Georgenes
  • Justin Putney

3.6

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Actitud E

Libro Actitud E

Una buena actitud trasciende todas las barreras de idioma, cultura, edad, género y muchas más. Al leer Actitud-E de Felipe Gómez, te sentirás inspirado por su estudio y relatos sobre personas reconocidas que, con su actitud positiva, han logrado triunfar ante la adversidad. Además, te motivará con anécdotas personales de Felipe que ilustran cómo su entusiasmo, visión positiva y creencia en el poder de los sueños han tenido un impacto determinante en su vida desde que era niño. Recuerda: no puedes controlar todo lo que te sucede, pero sí puedes controlar tu actitud.

Finanzas internacionales para la empresa

Libro Finanzas internacionales para la empresa

La obra muestra el entorno económico, financiero e institucional en el que la empresa internacionalizada lleva a cabo sus actividades, y de manera especial el estudio de los diferentes mercados financieros internacionales a los que la empresa puede acudir para obtener financiación. Contiene múltiples ejemplos y casos prácticos que permiten al lector una mejor comprensión de la realidad financiera internacional de las empresas.

¡El Scalping es Divertido! 1

Libro ¡El Scalping es Divertido! 1

¡El Scalping es Divertido! Parte 1: Operaciones Ultra-Rápidas con el Gráfico Heikin Ashi El scalping es la manera más rápida para hacer dinero en los mercados financieros. No existen otros métodos que puedan aumentar el capital de un trader con mayor eficacia. Para explicar el por qué, el trader Heikin Ashi, radicado en Alemania, lo describe detalladamente en el presente e-book, el primero de una serie de cuatro libros sobre el scalping. Su método es muy fácil de entender y puede aplicarse de manera inmediata, ya que es universal y funciona en todos los mercados. Para hacer scalping, ...

Alcance sus Sueños

Libro Alcance sus Sueños

Josué Rodríguez es un emprendedor argentino, estratega de negocios y consultor para algunas empresas que comercian en Internet, brindando capacitación en línea para emprendedores y pequeñas empresas. Ha creado desde cero, adquirido y vendido varias propiedades virtuales online, como así también bienes inmobiliarios en su ciudad y países limítrofes. Ha escrito más de 15 libros para emprendedores sobre diversos temas, incluyendo finanzas personales, superación y marketing por Internet.