Amigos en el bosque

Libro Amigos en el bosque

Aira, la ratoncita, vive sola y se siente muy cómoda así, pero a veces siente algo extraño, como un vacío en su interior. Cuando va de paseo para pensar y se lastima una pierna, su tranquila vida cambia para siempre.

• Anamaría Illanes

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Anastasia Krupnik

Libro Anastasia Krupnik

Anastasia's 10th year has some good things like falling in love and really getting to know her grandmother and some bad things like finding out about an impending baby brother.

Los frijoles mágicos / The Magic Beans

Libro Los frijoles mágicos / The Magic Beans

An easy to read fairy tale, in English and Spanish, about Jack and the Beanstalk and his trip up and down the stalk. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying classic fairy tale stories. Full-color and updated illustrations included. Reading reinforcement activities and a note to caregivers are included. Activities focus on foundational, language and reading skills. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL.

Uno, Dos, Tres... ¡Juntos Otra Vez!: literatura infantil

Libro Uno, Dos, Tres... ¡Juntos Otra Vez!: literatura infantil

En un campamento escolar, Fermín y sus tres mejores amigos deciden romper las reglas y escaparse. Pero en medio de su travesura los sorprenderá una tormenta con corte de luz incluido y entrarán en pánico. ¿Cómo harán para regresar a las carpas? ¡Están aterrados! Menos Fermín, que tiene la capacidad de moverse en la oscuridad e intentará tranquilizar a sus amigos y usar su imaginación para enseñarles el camino de regreso. Riderchail Ediciones Literarias es una editorial argentina independiente que nació en el año 2007 y se especializa en literatura infantil y juvenil...

A veces quisiera ser un tigre

Libro A veces quisiera ser un tigre

Esta hermosa y divertida historia refleja los deseos que frecuentemente tienen los niños de ser otras cosas, de desempeñar oficios interesantes y de querer ver el mundo con otros ojos.