Agua del limonero / Lemon water

Libro Agua del limonero / Lemon water

Cuando la periodista Clara Cobián recibe el encargo de viajar a Nueva York para redactar las memorias de la gran dama de sociedad Greta Bouvier, no sabe que para cumplir su sueño de escritora tendrá que volver a enfrentarse a la fascinación que le provoca su profesor, Gabriel Hinestrosa, y a los motivos que se esconden tras el repentino regreso a su vida de quien fuera su amante. La historia de Greta Bouvier, desde su misteriosa aparición en el Acapulco de 1951 hasta su lujosa existencia en el Manhattan moderno, se irá tejiendo gracias a los recuerdos, las intrigas, los rencores y las alabanzas de quienes la acompañaron en su ascenso a la gloria. Pero, de todos ellos, solo Clara Cobián será capaz de resolver el enigma de Greta y su terrible secreto. Agua del limonero es un tapiz de vidas que se entrecruzan en torno al aparente éxito de una aristócrata todopoderosa, el tesón de una ambiciosa periodista y la nostalgia de una vieja historia de amor rota en pedazos. Es el retrato de una época reconstruida a partir de los añicos que quedaron de sus protagonistas y que conforma a pesar de todo, una pieza de colección llena de belleza.

Más libros de Mamen Sánchez

La felicidad es un té contigo

Libro La felicidad es un té contigo

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

Otros libros de la categoría Ficción

Cuentos selectos

Libro Cuentos selectos

Para los lectores, hay pocas experiencias tan asombrosas e inolvidables como la primera lectura de Kafka. No importa lo que uno haya leído antes: cruzarse con una de sus novelas o cuentos, con un fragmento de sus diarios, es aprender a leer de un modo nuevo. La prosa precisa y de resonancias alegóricas; la capacidad para urdir tramas perfectas donde la lógica de la pesadilla convive con el grotesco; el modo de narrar la inapelable arbitrariedad del poder; el don único de volver verosímil lo que en principio parece imposible de alcanzar ese estatuto. Está antología preparada y prologada ...

A la mañana siguiente

Libro A la mañana siguiente

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente! A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?

TIGRE

Libro TIGRE

“Te haré pedazos...” Y él siempre cumple sus promesas. Alix Crane irrumpe en la vida de Valery para poner su mundo boca arriba, sin importar a quién tenga que “pisar” en el camino, porque el TIGRE de California te hará trizas si te interpones en su destino… “No importas cual sea el sacrificio, seré el mejor”

El Tano

Libro El Tano

On fait parfois de drôles de rencontres en Patagonie ; sur la route d'El Maiten, on peut croiser, par exemple, un type qui parcourt la pampa à la recherche d'un violon. On l'appelle El Tano, l'Italien.