Agenda del Reiki 2023

Libro Agenda del Reiki 2023

The Reiki Agenda is a tool for growth and unstoppable evolution. In an entertaining, enriching and assertive way, through the development of its quarterly themes, it will make you different proposals that you will not be able to refuse. Thanks to it, you will change your perspective, because your vibration will rise, you will attract abundance in all levels of your life (spiritual, physical, social, financial, family and more...). Test yourself! This Agenda is a unique opportunity. If it comes to you, take advantage of it. Let it accompany you and follow the trail to achieve your goals. You decide how to take advantage of it.

• Maite Corroto

4.1

Otros libros de la categoría Educación

Gibraltar y la Guerra Civil española

Libro Gibraltar y la Guerra Civil española

La malévola neutralidad consistió en mantener una equidistancia oficial entre los litigantes, abandonando a su suerte a la República española. Las autoridades de la colonia británica de Gibraltar no dudaron en seguir esta estrategia al pie de la letra, lo que influyó decisivamente en el devenir de los acontecimientos.

El viaje hacia la diferencia

Libro El viaje hacia la diferencia

Combina la perspectiva teórica con el análisis de casos y propuestas pedagógicas; nos entrega un conocimiento posible de aplicar a la realidad escolar. Los docentes hemos sido preparados para educar a un supuesto alumno promedio, pero la población escolar es altamente diversa. ¿Es posible educar considerando capacidades, talentos, culturas, contextos e intereses distintos? En sus páginas está la respuesta.

Contabilidad de la Estructura Financiera de la Empresa, 4a.Ed.

Libro Contabilidad de la Estructura Financiera de la Empresa, 4a.Ed.

“Esta obra —dice el autor— resulta primordial no solo para los estudiantes que continúan incrementando sus conocimientos de contabilidad financiera, sino también para quienes, como profesionales y ejecutivos, quieran reafirmar sus conocimientos con base en la doctrina actual que se ha incorporado a la técnica contable.” Joaquín Moreno Fernández presenta la Serie de Contabilidad Financiera, deseoso de ofrecer sistemáticamente los avances que se han logrado en la información financiera, para que, de esta manera, sea posible alcanzar la excelencia profesional.

Cuentos de Luis del Val/ Tales of Luis del Val

Libro Cuentos de Luis del Val/ Tales of Luis del Val

Cuentos del Mediodía: Durante varios años, una vez al día, Luis del Val ha escrito cada uno de estos cuentos. Durante varios años, al mediodía -como si de una medicina se tratara- todos estos cuentos cobraron vida en la inconfundible voz de Luis del Val. Un mago que hace desaparecer a su suegra, un perro que juega al póker, un museo donde las pinturas salen de los cuadros al caer la noche o el misterio de unos chinos centenarios son algunas de las historias que pueblan estas páginas. Cuentos que hacen reir o que provocan una lágrima, cuentos de argumentos imposibles o sorprendentes...