Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acuerdo vinculante

Sinopsis del Libro

Libro Acuerdo vinculante

HQÑ 379 «¿Julia Frances Spelman? ¿El avezado J. F. Spelman con quien Sebastian había mantenido una correspondencia cada vez más tensa durante los últimos meses era una mujer?» Tras heredar el marquesado de Somerset, Sebastian sabe que su vida no volverá a ser la misma. Ahora deberá hacerse cargo de su madre y de sus hermanas y, sobre todo, buscar una solución para saldar la deuda que dejó su padre. Lo que nunca hubiera imaginado era que tendría que hacerlo de la mano de aquella odiosa americana... Julia Frances Spelman no es una mujer cualquiera. Hija del fundador del Banco de Nueva Jersey, su mente está hecha para las finanzas. Tras adquirir un viejo banco inglés, decide trasladarse desde Nueva York a Londres para terminar personalmente la colaboración con algunos de sus clientes menos solventes, como el arrogante marqués de Somerset. Lo que Julia no sabe es que esa se va a convertir en la negociación más importante de su vida. Personaje femenino fuerte e independiente, a la altura de los todopoderosos personajes masculinos de la época La fascinación de la revolución industrial y una ambientación detallada y cuidada. La novela que consolida a Maia Clark, finalista del XI Premio Internacional HQÑ, como una autora imprescindible en el panorama nacional de la novela romántica histórica. Las mejores novelas románticas de autores de habla hispana. En HQÑ puedes disfrutar de autoras consagradas y descubrir nuevos talentos. Contemporánea, histórica, policiaca, fantasía, romance... ¡Elige tu historia favorita! ¿Dispuesta a vivir y sentir con cada una de estas historias? ¡HQÑ es tu colección!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Greyswood

Total de páginas 202

Autor:

  • Maia Clark

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Otros libros de la categoría Ficción

El nacimiento del Rey (La espada de la Alianza 1)

Libro El nacimiento del Rey (La espada de la Alianza 1)

Las profecías anuncian una nueva era con la caída de Kyrténebre, el gran dragón, y el nacimiento del Rey. Tras el ataque de los gramas a la ciudad de Glaucia, la princesa Adariel iniciará la travesía para llegar a Mankeirogps y a la ciudad de Rúvano, donde encontrará a su mentor, quien le ayudará a descubrir los secretos sobre la leyenda de la espada de la Alianza y con ello defender el honor de su padre y sus antepasados. ¿La princesa Adariel logrará vencer al gran dragón y salvar a su reino?

Remedio para melancólicos

Libro Remedio para melancólicos

En esta colección de 22 relatos, Ray Bradbury demuestra una vez más su maestría al crear personajes y situaciones con rápidas pinceladas y dar un giro fantástico a las situaciones más cotidianas: setas siniestras que crecen en sótano; el primer encuentro de una familia con los marcianos; un traje maravilloso que cambia a todos los que lo visten; un gran artista dibujando en las arenas de la playa; el regalo de Navidad más maravilloso que puede tener un niño... .

Su conquista más exquisita

Libro Su conquista más exquisita

Aquel vergonzoso secreto la obligaba a ocultar sus sentimientos Michael Finn era un hombre tan admirado en los negocios como en la cama. Los hombres lo envidiaban y las mujeres lo adoraban. Nada escapaba a su control, salvo la exuberante hermana de su secretaria. Lucy Flippence era un espíritu libre y vivaz que ponía continuamente a prueba las dotes seductoras del magnate australiano. Lucy se sentía fuera de lugar en el mundo financiero de Michael, pero, cuando sucumbió a la atracción, fue como si estuvieran hechos el uno para el otro. Sabía que aquella relación no duraría mucho y que ...

Ya puedes ser mi mujer

Libro Ya puedes ser mi mujer

Ya puedes ser mi mujer: "—Oye —agarró a su novia por los hombros— ¿Qué nos pasa de un tiempo a esta parte? Te digo, Natalia, lo mejor es casarnos. Yo no aguanto más. Antes, todo nos lo impedía, pero ahora... —Hablaremos en otra ocasión, Santi. —Hablas con acento cansado. Como si todo te aburriera. —Pues yo no tengo la culpa. —¿Y la tengo yo? —casi exaltado. —Tampoco. Ya discutiremos eso en otra ocasión, ¿te parece? Santi la apretó contra sí. ¡Era tan linda y tan maravillosamente femenina! Y tan bella... Él la quería. —Hace un siglo que no nos besamos —dijo...

Ultimas Novedades Blibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas