Actuando en La Zona

Libro Actuando en La Zona

La Zona es intangible. Es aquel lugar, o estado mental, donde nos sentimos comodos y seguros a la hora de actuar, donde podemos trabajar eficientemente y sin esfuerzo para ofrecer un espectaculo, cuyos resultados sobrepasan todas nuestras expectativas. Todos experimentamos cierto grado de excitacion escenica, un fenomeno que, por un lado, puede acercarnos a La Zona y mejorar nuestro rendimiento, o bien, puede generarnos ansiedad y llevarnos a una actuacion desastrosa. 'Que es en realidad la excitacion escenica? 'Como se puede entender mejor? 'De que manera puede controlar su excitacion escenica y usarla a su favor, en lugar de dejar que esta le haga las piernas temblar? Con la explicacion del concepto de excitacion escenica, mas las tecnicas y herramientas para controlarla y el programa de actuacion exitosa en 12 semanas, usted tambien podra descubrir su verdadero potencial. !Usted tambien puede actuar en La Zona!

• Jon Gorrie

Otros libros de la categoría Arte

Entrevistas a Cinco Grandes

Libro Entrevistas a Cinco Grandes

Gabriel Garcia Márquez, Wifredo Lam, Julio Cortázar,Cundo Bermúdez y Alfonso Grosso, qué tienen en común se pregunta Elena Tamargo en el prólogo de este libro.La respuesta es obvia: los une el genio portentoso para expresar la permanencia del arte a través de los tiempos, lo que les confiere a los cinco una avasalladora actualidad

Galeria Gabriela Mistral 2009

Libro Galeria Gabriela Mistral 2009

A brief review of the exhibitions held at the nonprofit art gallery that has become a pioneering landmark of public art space in Santiago. This single volume encompass all the exhibitions held in 2009 in the gallery. Each show, from assembly through exhibition was documented through photographs and audiovisual tools, as well as interviews and inauguration conference of each artist.

4 años, 6 meses y 3 días después

Libro 4 años, 6 meses y 3 días después

Cuando Julien se despierta en el hospital, no sabe por qué está allí. Y descubre asombrado que ha dormido 4 años, 6 meses y 3 días. Y ya no tiene diez años, sino quince. Sus padres se han divorciado y no sabe cómo comportarse en el colegio ni con sus amigos.